QUE POCO CONTENTA ESTOY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 08:52

Jo paisana !!:o acabo de leer tu msg :o q fuerte :o me he kedao de piedra :o menudo gallo el hp de tu jefe :o :x alucinada me has dejao :o

siento no poder ayudarte pues yo en Bilbo no tengo mas q este curro y no se lo recomiendo a nadie :( y todo a lo q miro esta por Madrid asi q ... :(
yo miro en infojobs pero no se q tal anda con las ofertas por aki :duda: a una de mis hermanas le han llamado ya varias veces :duda: tampoco eran unos puestos muy ... pero bueno algo es algo :nodigona:

ahora no estamos en epoca :evil: pero anticipa CV's para las nuevas "adquisiciones" de setiembre :) es buen mes :) si :)

ya nos contaras c**o va el tema :)

animo !!!! :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Jul 2005 09:14

Lo siento mucho :( . Vaya noticia para empezar bien las vacaciones...

An?mate que seguro que encuentras algo en seguida :up:

:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jul 2005 09:15

Gracias, Iru...te acabo de dejar un mensajito de bienvenida en el otro post..... :lol: :lol: :lol: :lol:

...si, un poco supurante mi amantisimo jefe....pero asi es el juego!!!...yo estoy nominada para salir de la casa!!!... :lol: :lol:

...Me iba a poner con Infojobs, que parece es el lider en popularidad....y no me pienso agobiar....por que dentro de una semana....mis mas merecidas vacaciones..... :up:

...en Septiembre, Dios dira....bueno que no quiero decir que me vaya a dar un empleo de monja....digo, que sea lo que Dios quiera.... :lol: :lol: :lol:

Gracias por los animos...un beso... :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Jul 2005 11:06

Vaya Barbados, lo siento... :o
Pero me encanta el humor con que te tomas las cosas... así se lleva todo mucho mejor!
Disfruta las vacaciones y a la carga en septiembre! No te preocupes que el mercado ha subido mucho y encontrarás algo enseguida...

:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 20 Jul 2005 11:29

Joer vaya pua :o :o
Barbados, pasatelo lo mejor q puedas en vacaciones y en setiembre ya pensarás en ello, ahora rel?jate y disfruta guapa!!!!

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Jul 2005 11:46

...en Septiembre, Dios dira....bueno que no quiero decir que me vaya a dar un empleo de monja....digo, que sea lo que Dios quiera....
pues xica....... cuanto dices que cobran las monj así??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 Jul 2005 14:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
....Isabelilla, no creo que mucho!!....tienen que hacer dulces para suplementar.... :lol: :lol: :lol:las mandan de un lado a otro, c**o los camioneros ....y ademas el uniforme corporativo es muy poco glamuroso..... :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Jul 2005 15:22

Lo siento mucho wapita!!!!
pero ni aún así pierdes ese sentido del humor. Descansa este mes que te lo mereces y luego a mandar cv. Con esa simpatía que tu tienes y esos michelines que casi ya desaparecieron y toda la gente díndote apoyo... te tienen que coger a narices!!!!

Muchos besitos presiosa :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 15:44

OYE NI?A HAY QUE HACER LO DEL ANUNCIO ESE DE LA COCA COLA, QUE EL HIJO LE PIDE REFERENCIAS AL JEFE, ES MUY BUENO!!.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 20 Jul 2005 15:52

.............Haberse dedicado las 24 horas del día a su familia, eso sí que es una jornada laboral; pluriempleo: psic?loga, enfermera, cocinera, personal de limpieza, economista, chica para todo, mensajera, costurera, maestra, asistenta social, secretaria, y todo ello por amor, con una sonrisa y sin cobrar un duro.

Responder