Soy un desastre: me he hundido de nuevo.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy un desastre: me he hundido de nuevo.

Mensaje por estavezsi » 22 Ago 2008 00:58

Hoy he contado mal los puntos del mediodía, y cuando me he dado cuenta sólo me quedaban 3 para cenar. Encima, me tocaba ir a casa mi suegra :(

Primero, he ido con mi marido de compras, paraél, pero me ha dado por probarme cosas y no me cab?a nada :cry:

Luego, cuando llego, mi cuñada me ha enseñado lo que se ha comprado para la boda de nuestra otra cuñada: un dos piezas con una falda roja larga hasta los pies y un corpi?o blanco sin tirantes borado en rojo, muy bonito.

Y yo, sinti?ndome c**o una mierda pensando que mi traje no me cabe y que no me puedo comprar nada porque todo me queda mal.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Luego, voy y me peso antes de cenar... en una b?scula en que llegu? a los 81 por la mañana, pesaba 94,5, y por mucho que espere la regla hay más de 10 kg de diferencia.

Con todas esas cosas, lejos de coger el toro por los cuernos, he pasado de todo y he cenado cordero a la plancha, tortilla de patatas y habas salteadas. O sea, miles de puntos.

Y ahora me siento c**o una mierda por partida doble: en primer lugar, porque no sé qué c**o voy a poderme poner para la dichosa boda, que si no fuese de la hermana de mi marido ni ir?a, y en segundo, por quererme tan poco a mí misma c**o para reaccionar así, comiendo más aún.

No sí qué hacer... En un momento pienso en hacer alguna dieta superestricta para ver si veo moverse la b?scula y me animo.... Pero luego me doy cuenta de que si no soy capaz de hacer esta, ¿cómo c**o voy a hacer algo más radical?

:cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy desesperada chicas. Francamente triste y sinti?ndome fatal, por no ser capaz de hacer lo que me propongo cada día, y por haber tirado a la basura el esfuerzo de tantos meses y lo guapísima que me veía...

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 22 Ago 2008 01:23

bueno mujer,que somos humanas....no te preocupes,y prop?nte mañana hacerlo lo mejor posible.
c**o decía ana de las tejas verdes :lol: :lol: :lol: mañana es un día limpio de errores
en cuanto a la ropa,a mi tambiénme ha pasado,y al final siempre encontramos algo
te maquillas bien guapa,te peinas bien guapa,y a las calles :lol:
venga,te mando mucha fuerza
un beso
ya verás que todo pasa :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 22 Ago 2008 01:25

Primero estavezsi no te desesperes, vale te has pasado un mar y sus puertos con los puntos, primero empieza desde cero vale vale ya comistes hasta rabiar pero tan solo a sido cuestion de los nervios, recuerda que es normal. Trata de empezar desde cero mañana. porque con toda la preocupasion y la ansiedad que te has creado con la boda no creo que sean buena consejera. Si no puedes entrar en ese vestido, entonces comprate el que quieras, no te agobies, Total guapa es tan solo un vestido y se que podras encontrar otro mas bonito, aprovecha las rebajas y veras c**o te encuentras el vestido ideal seras la reina de la noche no tengo duda de eso, estaras guapa guapa guapa. Es normal que luego del atracon nos sintamos fatal. trata de respirar, recuerda tus metas pero sobre todo ten pendiente que lo que estas empleando es un nuevo ritmo de vida con la ww que los malos habitos alimenticios que tenemos hacen que de vez en cuando volvamos a ellos esto es tan solo cuestion de que el cuerpo y el cerebro pelea porque quiere volver a lo que hacia antes de conocer la ww, tu cuerpo tiene memoria de todo lo anterior y se niega a dejar esos habitos que llevaste por año, al fin y al cabo es lo mas comodo. Aunque la ww sea la mejor dieta del mundo recuerda que es eso una DIETA.

estavezsi Animo no tires la toalla, intentalo una y otra vez. Recuerda que no es un campeon el que siempre gana, sino quien siempre lo intenta no se queda en el camino, no se da por vencido, se reviste de pasiencia no abandona ni quita la vista de la meta, eso es lo que eres UNA CAMPEONA. Porque he visto que no te das por vencida. Vamos que se que tuuuuuuuuuuuuuu puedes nos tienes a todas dando palmadas por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No lo olvides comienza desde cero, has lo de borron y cuenta nueva guapa

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Ago 2008 08:31

Cuando empezamos con esta dieta, muchas no sabíamos si lo conseguiríamos. Yo por ejemplo, llevo aquí más tiempo que tu y sólo he perdido 5 kilos, o sea, que estoy demostrando que soy poco formal (me la salto cada dos por tres). Tu sin embargo ya te has demostrado a ti misma que puedes, ya lo has hecho anteriormente y SABES QUE PUEDES HACERLO. Sólo tienes que mirar dentro de ti y buscar esa motivaci?n que te ayud? anteriormente. No te desesperes, porque con eso sólo conseguir?s tirar la toalla para siempre.
Imagen
Imagen

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 22 Ago 2008 09:22

Yo creo que la presi?n del vestido para la boda está pudiendo contigo...

Tienes que pensar que hay muchos vestidos bonitos de talla grande y que no eres tú la que se tiene que adaptar al vestido sino el vestido a ti ; sólo es cuestión de que busques bien, verás c**o encuentras algo fabuloso que te quede c**o un guante, te lo digo por experiencia.

Una vez que te quites eso de encima, verás cómo ya no te lanzas a la comida ni te frustras porque te queden pocos puntos o porque no has hecho un día bien. Un día mal alguna semana es un error humano y a todas nos pasa alguna que otra vez, lo importante es que pienses que sigues a dieta, no que lo has fastidiado todo. Hoy SIGUES a dieta, olvida el tropez?n de ayer :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gominola74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gominola74 » 22 Ago 2008 09:36

NO TE DESANIMES!!!!! veras c**o ves la luz otra vez!!
Ya has comido , te has puesto ciega hasta decir basta, no? Pues venga borron y cuenta nueva.
Mira yo no soy de las mas asiduas en el foro, es decir ir leo mucho pero participo poquito, y quiero quitarme siete kilillos y solo voy por dos pero la bascula me oscila mucho, y hay dias en los que piensas en tirar la toalla, pero bueno hay que ser mas fuerte nadie dijo que seria facil, tienes un dia de comer mas or ansiedad, sobretodo ahora en verano que te desconcentras bastante, y luego cuando ves que te has pasado vuelves a los points!!!

Venga animo, y sobretodo no intentes meterte en un vestido, si no te cabe, desecha la idea y a por otro nuevo, piensa que es la boda de la hermana de tu marido, tienes que ir radiante y comprarte algo en lo que te encuetres bien, no " para salir del paso" porque eso no te hara disfrutar de la boda, y mas si miras al resto de tus cuñadas. Haz que te miren ellas a tu deslumbrandolas y sorprendiendo a todos, que se pongan verdes y luzcas tu modelo con el maximo orgullo... :up:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 22 Ago 2008 09:41

ANIMO guapa! Comparto lo que te han dicho las compis: borrén y cuenta nueva. Hoy a empezar de cero a contar puntos. S? que a veces nos gustaría tirar la toalla porque los resultados no son tan rápidos c**o nos gustaría, pero tú ya sabes que esta dieta es a largo plazo, y que aprendes a comer bien para toda la vida.
No te preocupes tanto por el vestido, estoy seguro de que encontrarás uno aún más bonito.
Mucho ?nimo.
:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Ago 2008 09:55

Mucho animo. Tu sabes muy bien que esta dieta funciona. empieza hoy de cero y si no te vale ese vestido pues te compras otro que vas a estar igual de guapa. Lo importante es que empieces ya.Seguro que en cuanto lleves dos dias de dieta te vas a sentir mejor. Venga que tu puedes
:beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 Ago 2008 10:46

Pero bueno, nada de desanimarse, si un dia te pasas pues al siguiente a comer un pelin mas sano. Ademas hoy haces un poquito mas de ejercicio listo. Ni?a que aqui todas somos una debiles, bueno yo al menos pero entre todas podemos conseguirlo animo.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 22 Ago 2008 10:50

Es que el problema no es el traje en s?: el problema es que me veo, con perdón, c**o una foca.

:( :( :( :( :(

Me imagino a todo el mundo elegantúsimo y guap?simo, y a mi, c**o "la gordita". Y encima, c**o está feo decirlo y soy una mujer bastante atractiva, enseguida surge aquello de "qué lástima que estés tan gordita, con lo guapa que eres"...

En fin... a ver si hoy soy capaz.
:nodigona:

Responder