EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mamauxi, que compritas mas chulas, !que envidia! la verdad es que cuando e estaba buscando las tiendas se me ponian los dientes largos -por las futuras compras y por el viaje-
Cleer, me gusta todo lo que has puesto, pero ese estanque....
ya te pediré consejo si llevamos a cabo un proyecto para un bel?n en el cole.
Estoy cansadita hoy asique
para todas

Cleer, me gusta todo lo que has puesto, pero ese estanque....

Estoy cansadita hoy asique

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Cleer pues si que has aprovechado bien estos dias. Está todo genial, pero el estanque me ha tirado "patrás" que barbaridad, está de lujo total. Queda perfecto, parece agua de verdad, y las piedrecitas, las plantas.. todo genial...

MAMAUXI que barbaridad, que de compras y que chulada, está todo genial, y fotos, no pidas perdon por poner fotos, que nos encanta, pon todas las que quieras.

Nut

Para todasssssssssssssssssss

-
- Jefa de cocina
carmen ..aun que un poquito pasado ...FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS
anaspn...mi escena de lectura es un cuadrito ..y a mi me encanta ...y no tiene mucho fondo ..creo que eran uns 3 o 4 cm
Cleer ..que alegria el verte de nuevo por aqui .....aun que yo ahora entro poquito ..que estoy derrengada...niñaaa me has dejado pasmada con la escena de pesca ..mira que esta bien el escenario ...pero el lago ..jamia ..pero que bonito ..si parece que los peces se mueven y todo ...que maravilla.el boso precioso y el vestidito una monada ..vamos que te estas especializandooooo
juer mamauxi ..peazo de compras ..me encanta todo ..segurisimo que le das buen uso
nut cielete ..

anaspn...mi escena de lectura es un cuadrito ..y a mi me encanta ...y no tiene mucho fondo ..creo que eran uns 3 o 4 cm
Cleer ..que alegria el verte de nuevo por aqui .....aun que yo ahora entro poquito ..que estoy derrengada...niñaaa me has dejado pasmada con la escena de pesca ..mira que esta bien el escenario ...pero el lago ..jamia ..pero que bonito ..si parece que los peces se mueven y todo ...que maravilla.el boso precioso y el vestidito una monada ..vamos que te estas especializandooooo

juer mamauxi ..peazo de compras ..me encanta todo ..segurisimo que le das buen uso
nut cielete ..

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias que alegria poquito para leer
he leido lo del mercado goyesco, que suerte las de Gijon, seguro que tienen minis diferentes, yo hace muchos años fui a uno medieval en Ribadavia (ORENSE) y era una pasada, claro que por aquel entonces no me habia dao por las minis si no arraso con todo
ya contareis
ALMU que tal las vacaciones? nos tienes abandonadas
NUT
MJOSE que tal en pontejos? aprovecha y pon muchas fotos
TEVIRO suelta la melena, o ya te has desmelenao?

que tengais buen dia para todas hasta la tarde

he leido lo del mercado goyesco, que suerte las de Gijon, seguro que tienen minis diferentes, yo hace muchos años fui a uno medieval en Ribadavia (ORENSE) y era una pasada, claro que por aquel entonces no me habia dao por las minis si no arraso con todo

ALMU que tal las vacaciones? nos tienes abandonadas

NUT

MJOSE que tal en pontejos? aprovecha y pon muchas fotos

TEVIRO suelta la melena, o ya te has desmelenao?

que tengais buen dia para todas hasta la tarde

-
- Jefa de cocina