El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del viernes!!!

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:07

Buenos dias a tod@s :)
hoy medio dormida, he querido descansar una horita mas pues me hacia falta Imagen
ya estamos otra vez en el foro con la burra a brincos :(
yo creo que todos podemos decir con respeto lo que pensamos sin falta el respeto a nadie, pero se ve que no :duda: hay quien si opinas diferente ya piensa que le estas faltando el respeto y hay quien no puede decir lo que piensa sin falta el repeto a alguien :nodigona: uy me parece que me he hecho la picha un lio :lol: :lol: se me entiende o no?

bueno yo a lo mio que c**o no puedo poner cada dia un plato diferente con receta nueva, pues pues me he hecho cargo de la cafeter?al: :lol:
hoy para desayunar GREIXONERA DE ENSAIMADAS de evacrisa :wink:
recetas-postt258860.html
Imagen
Imagen
Imagen
espero que tengais un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 09:10

buenos dias encarna
buenos dias a todas

tu tambien te has dormido??? que suerte, que te has podido quedar en la cama un poco mas jejeje, yo me dormi y casi llego tarde :o

la verdad es que a veces creo que se sacan las cosas fuera de contexto....yo llevo solo 9 meses foreando y no me molestan los OT ni nada.........y si quiero algo lo busco, excepto cuando estoy desesperada o tengo prisa, que abro un post para preguntar...........y siempre se ha sido amable conmigo, asi que no tengo queja.....
yo no se c**o era el foro hace un año o dos o tres...pero me gusta c**o esta....

te pillo un cacho de greixonera y un zumo!
que tengas un buen dia :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Ago 2008 09:10

Buenos dias preciosa ya vi que la gente es muy mal tomada que presume de adulta y respetuoso y luego se les ve el plumero yo so suelo opinar sobre esos temas pero cuando los leo me ofenden y mucho por lo gratuito que es faltar al respeto a los demas bueno espero que hayas descansao para pasar este dia estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Ago 2008 09:11

Yo quiero probar eso de las ensaimadas de evacrisa.... k no se k es pero tiene muy buena pinta!!

Con café cargadito y fruta... k hoy no comeré hasta tarde... tengo muchas cosas k hacer cuando salga del trabajo antes de pasar a comer!! k stresss

Yo c**o de los líos no me entero... será k estoy encantada con el foro y todo me parece maravilloso!!! sobre todo tu desayuno Encarna!!!!!

Este finde ves a los nietos?? k kremos ver lo guapos k están!! con tu avatar no nos conformamossss

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Ago 2008 09:12

Bon diaaaaaaaaaaaa!!!!
Totalmente de acuerdo contigo Encarnilla :D Pero c**o estoy de vacaciones y me gusta vivir tranquila y de buen rollo, pues hasta aquí puedo leer 8)
Con esa pedazo greixonera no veas cómo nos vamos a poner en el desayuno :dientes: :dientes: Pero ya empezaremos a trabajar y nos cuidaremos un poco más :coqueta:
Así que completito para hoy, colacao y trozo de greixonera, vamos, de régimen total :lol: :lol:
¿Y lo bien que llevas nuestra cafeter?a? ¿Y lo que te quiere la gente?? :) :)

Muchos besotes y a disfrutar del día :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Ago 2008 09:14

Buenos dias guapetona!!
ya hace dias que no desayuno con vosotras, tenia ganas, :nodigona: aunque viendo c**o esta esto casi mejor que me escondo unos dias mas :lol: :lol: :lol: . Por cierto!!! totalmente de acuerdo contigo y no digo mas :D
He estado liadisima, comprando muebles y visitando de nuevo la expo, y esta tarde a ve cortinas, que ganas tengo que llegue el lunes y volver a la normalidad al menos por unos cuantos dias.
Espero que tus vacaciones fueran estupendas y que Carla este mas
guapa, si cabe :up:

Hoy el desayuno me gusta :up: , aunque yo tengo un bizcocho cinco gustos de Auro que he dado buena cuenta de el :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:17

Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

tu tambien te has dormido??? que suerte, que te has podido quedar en la cama un poco mas jejeje, yo me dormi y casi llego tarde :o

la verdad es que a veces creo que se sacan las cosas fuera de contexto....yo llevo solo 9 meses foreando y no me molestan los OT ni nada.........y si quiero algo lo busco, excepto cuando estoy desesperada o tengo prisa, que abro un post para preguntar...........y siempre se ha sido amable conmigo, asi que no tengo queja.....
yo no se c**o era el foro hace un año o dos o tres...pero me gusta c**o esta....

te pillo un cacho de greixonera y un zumo!
que tengas un buen dia :beso:
buenos dias malena :)
mira estos temas son ciclicos, es decir cada dos por tres salen, y estoy segura que cada uno tiene sus razones. pero hay formas de decir las cosas que no se lie la que se lia :duda:
te pongo un poquito de esto y un zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Ago 2008 09:17

BUUUUEEEENOOOOOOOOOOOOSSSS DIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

Que tal?!?!?!?!?!?!??!?!?! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Llegamos anoche de nuestras "mini" vacaciones, nos han sabido a poco, c**o a todo el mundo, no?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o est así estais? c**o han ido las vacaciones? a nosotros muy bien, hemos hecho exactamente lo que queriamos, es decir.........................................................................N A D A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido, playa, comida, siesta, merienda, paseo, cena, paseo, dormir, playa...jajajajaajajajjaja La verdad, haciaaaa años que no nos poniamos morenos, y estamos conguitos conguitos. Hoy tengo matrona, por eso hemos regresado tres días antes, temo el momento de la b?scula, porque me he puesto c**o el KIKO, :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: me va a echar una bronca increible, pero oye!!!!! a tomar por sacoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabeis algo de solsol? estan bien? desde el miercoles que solo pienso en ellos....
Y las fotos de la kedada gallega?!?!?! llevo rato buscando y no las he encontrado, no habies puesto?!?!? no me lo creo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, c**o os prometi a ti y a luna, a la que pueda os pongo una fotito de mi barriguita, me supo mal no hacerlo antes pero tuvimos un pequeño contratiempo (ya solucionado!!).

Un besote muuuy fuerteeeeee!!!!

Que os he echado a TODAASSS MUCHO DE MENOSSSSSS

Edito: de lo que dices del Foro, ...yo estoy contigo!!! y ya ta!!!
Última edición por danemfi el 22 Ago 2008 09:21, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:19

molinera escribió:Buenos dias preciosa ya vi que la gente es muy mal tomada que presume de adulta y respetuoso y luego se les ve el plumero yo so suelo opinar sobre esos temas pero cuando los leo me ofenden y mucho por lo gratuito que es faltar al respeto a los demas bueno espero que hayas descansao para pasar este dia estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias balbi :)
mira cuando uno ya es mayor ya deberia saber lo que quiere y c**o hacerlo :duda: si no se sabe aya cada uno.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

P:D: perdonar si le pego una patada al dicionario, no me funciona el corrector :evil:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 09:20

Buenos días Encarna, te he entendido perfectamente, y se puede opinar y preguntar para recibir respuestas, y claro desp?es no te enfades. Ya sabemos lo que trae esto.
:nodigona: Mira hoy me voy a mojar un poco, y voy a decir algunas cosillas de más, ya verás me traera algún quebradero, pero bueno, allí que me lanzo.
Por parte de algunas personas siempre que tienen oportunidad están diciendo que si el foro hace unos años era maravilloso, que si había muchisimas recetas, tal y cual.
Bueno pues algunas de esas personas que se quejan, desde que llevo en este foro, solamente critican y no he visto que pongan receta quizás tres o cuatro en un año, ?y porque en vez de criticar no aportan cosas al foro?
Cuando algo no te gusta pues actía, además parece que el ser nueva es un p?cado en el foro, que solo vale lo de hace años, a mi me da mucha pena esos comentarios.
Pienso que muchas de las personas que no entran ya, algunas se habrán enfadado con otras vale, pero a otras les habrá cambiado su situaci?n personal y no tendrén tiempo para entrar, o a otras no le apetece.
Y si no fueramos por las nuevas ?que seráa del foro? ?o somos nosostras las culpables de que el foro no tenga el nivel de antes? ?Quiz?s ya las más veteranas sepan tanto de cocina que se aburren en el foro?
Me tenía que haber calldo, ya verás. :nodigona:
Bueno que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder