El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Ago 2008 09:21

Buenasssss !!!
Dia gris..triston... S. Timoteo..? la k estaran montando hoy en Luarca!! :dientes:

He madrugado para pedir h en el medico..tengo un dedo..k parece una morcilla, desde hace 5 dias.. :nodigona:

Siempre he dicho k no es LO k se dice..sino el c**o...el tono es lo mas importante.
Eso siiiii, empiezo a estar jarrrta, de la gente k juega con mi educacion. Te pueden decir lo k les da la gana, peeeroo si les contestas, eres tu la maleducada :duda:

???He dicho!!! :lol:

Cafetin, con *eso* k no se k es..inculta k es una, pero tiene muy buena pinta :wink:

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 22 Ago 2008 09:21

Buenos días

Hoy me tomo un completito y doble que para eso es mi cumpleforo :lol: :lol: :lol:
Ya hace un año que encontre este foro y desde entonces Th31, chef o matic y montón de potinngues (el foro de belleza hace estragos en la visa) y un muchas recetas ricas gracias a todas vosotr@s.

Además con desayuno incluido.

Gracias a todo el foro

De los malos rollos, paso, me aburre!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2008 09:22

Buenos días!!!!!

Yo no suelo opinar nunca en ese tipo de post, aunque si los leo siempre, pero ayer no he podido contenerme. :duda: :duda: :duda:. Siempre hay cosas que gustan y no gustan en el foro, pero con pasar de ello ya esté. Los ataques personales si que me parecen de lo peor y una falta de respeto total. :pelea: :pelea: :pelea:

Mejor me tomo un cafecito y un poco de fruta y me voy a trabajar. Bueno dame un poquitin pequeño de greixonera que se la ve, y no creo que virtualmente me engorde. :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2008 09:23

ydiaz30 escribió:Buenos días

Hoy me tomo un completito y doble que para eso es mi cumpleforo :lol: :lol: :lol:
Ya hace un año que encontre este foro y desde entonces Th31, chef o matic y montón de potinngues (el foro de belleza hace estragos en la visa) y un muchas recetas ricas gracias a todas vosotr@s.

Además con desayuno incluido.

Gracias a todo el foro

De los malos rollos, paso, me aburre!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues feliz cumple foro!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:23

SantanderM escribió:Yo quiero probar eso de las ensaimadas de evacrisa.... k no se k es pero tiene muy buena pinta!!

Con café cargadito y fruta... k hoy no comeré hasta tarde... tengo muchas cosas k hacer cuando salga del trabajo antes de pasar a comer!! k stresss

Yo c**o de los líos no me entero... será k estoy encantada con el foro y todo me parece maravilloso!!! sobre todo tu desayuno Encarna!!!!!

Este finde ves a los nietos?? k kremos ver lo guapos k están!! con tu avatar no nos conformamossss

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)
es lo mejor, c**o decia mi madre" hija tu no te metas en lios" :lol: :lol:
cuando nos hacemos mayores nos damos cuenta que las madres son sabias :)
viste la que puse el otro dia? no se si ire, al contrario se le han acabado las vacaciones y yo estoy bastamte flojilla :herida: lo dejare para el martes que tengo que ir a hacerme un escaner.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 09:25

Buenos dias Encarna y compañía :)
Yo de ese tema paso no me interesa opinar ya que para mi el foro esta estupendo.............. y gracias a los OT me entere de algunas cosas que no sabia.
Y sobre lo de faltar al respeto alguna persona me parece de lo mas desagradable .............yo creo que si se hace alguna pregunta se puede esperar contestaciones de todas clases y hay que acatarlas y dejarse de caprichos tontos que no somos niñas .............
Pero para mi lo peor fue lo que le dijeron a Alegna .............
Estos dias no entro mucho en el foro por que estoy muy liada .......pero ayer en mi visita a Dinamito lei eso que se puso y me parecio fatal .....
Bueno yo si puedes te pido un cafetito ...gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:26

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!!
Totalmente de acuerdo contigo Encarnilla :D Pero c**o estoy de vacaciones y me gusta vivir tranquila y de buen rollo, pues hasta aquí puedo leer 8)
Con esa pedazo greixonera no veas cómo nos vamos a poner en el desayuno :dientes: :dientes: Pero ya empezaremos a trabajar y nos cuidaremos un poco más :coqueta:
Así que completito para hoy, colacao y trozo de greixonera, vamos, de régimen total :lol: :lol:
¿Y lo bien que llevas nuestra cafeter?a? ¿Y lo que te quiere la gente?? :) :)

Muchos besotes y a disfrutar del día :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
pues tienes razon hija, nosotros a lo nuestro :lol:
pues si esto que ha hecho eva tiene que estar de muerte, la pena es que no puedo probarlo :(
y lo agusto que lo hago yo, :) aunque haya dias que tenga que correr :lol: :lol:
completico con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 09:28

marielpb escribió:Buenos días!!!!!

Yo no suelo opinar nunca en ese tipo de post, aunque si los leo siempre, pero ayer no he podido contenerme. :duda: :duda: :duda:. Siempre hay cosas que gustan y no gustan en el foro, pero con pasar de ello ya esté. Los ataques personales si que me parecen de lo peor y una falta de respeto total. :pelea: :pelea: :pelea:

Mejor me tomo un cafecito y un poco de fruta y me voy a trabajar. Bueno dame un poquitin pequeño de greixonera que se la ve, y no creo que virtualmente me engorde. :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariel aprovecho que andas por aqui .......ya que estos dias no puedo entrar ....c**o va lo de la olla de Auro ??????????????
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 22 Ago 2008 09:28

Buenos días a tod@s:

Uno completo por favor, que el desayuno tiene buena pinta,

En cuanto al tema de hoy yo soy muy nueva y no conozco muy bien el funcionamiento del foro, sobre todo en verano, pero ante todo nunca hay que faltar al respeto de nadie por expresar una opinión aunque no nos guste, ya que, creo que esto es un grupo de amigos compartiendo experiencias, y c**o en todo grupo de amigos, hay de todos los tipos, y todas las opiniones son validas.

Paz y amor a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Ago 2008 09:29

¿Que le a pasado a solsol???
Me he quedado preocupada, alguien me lo dice?? :beso:

Responder