El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Ago 2008 09:30

buenos dias encarna,buenos dias a tod@s que suerte que hoy hayas podido dormir un ratito mas,yo hoy a las 6:30 empie tengo al peque con anginas y a decidido hoy madrugar un poco :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues hoy necesito racion doble de cafe,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:30

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!
ya hace dias que no desayuno con vosotras, tenia ganas, :nodigona: aunque viendo c**o esta esto casi mejor que me escondo unos dias mas :lol: :lol: :lol: . Por cierto!!! totalmente de acuerdo contigo y no digo mas :D
He estado liadisima, comprando muebles y visitando de nuevo la expo, y esta tarde a ve cortinas, que ganas tengo que llegue el lunes y volver a la normalidad al menos por unos cuantos dias.
Espero que tus vacaciones fueran estupendas y que Carla este mas
guapa, si cabe :up:

Hoy el desayuno me gusta :up: , aunque yo tengo un bizcocho cinco gustos de Auro que he dado buena cuenta de el :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
hija de esconderse nada, que te echabamos de menos :)
asi que de decoradora, ay que envidia c**o me gustaria a mi cambiar todos los muebles, me voy aconformar con cambiar las cortinas ya que al nuevo sofa no le pegan las otras :lol: :lol:
mis vacaciones muy bien, cortitas :( y carla preciosa y mi oriol tambien :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 22 Ago 2008 09:32

:)Buenos dias, por decir algo :lol: :lol: anda lo que hace el aburrimiento en algunas personas :nodigona: :duda: ?tan dificil sera pasar de los OT si no te gustan?¿no molestar a los compis?creo que son ganas de liarla, es curioso se quejan y ellos mismos los ponen :(
Yo estoy encantada en este foro, he aprendido un monton y he conocido a mucha gente, espero seguir mucho tiempo :beso:
probaremos esta recetita que nos ha preparado evacrisa :wink:
Menuda charletaaaa :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 09:33

ydiaz30 escribió:Buenos días

Hoy me tomo un completito y doble que para eso es mi cumpleforo :lol: :lol: :lol:
Ya hace un año que encontre este foro y desde entonces Th31, chef o matic y montón de potinngues (el foro de belleza hace estragos en la visa) y un muchas recetas ricas gracias a todas vosotr@s.

Además con desayuno incluido.

Gracias a todo el foro

De los malos rollos, paso, me aburre!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

felicidades por tu cumpleforo :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:36

danemfi escribió:BUUUUEEEENOOOOOOOOOOOOSSSS DIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

Que tal?!?!?!?!?!?!??!?!?! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Llegamos anoche de nuestras "mini" vacaciones, nos han sabido a poco, c**o a todo el mundo, no?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o est así estais? c**o han ido las vacaciones? a nosotros muy bien, hemos hecho exactamente lo que queriamos, es decir.........................................................................N A D A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido, playa, comida, siesta, merienda, paseo, cena, paseo, dormir, playa...jajajajaajajajjaja La verdad, haciaaaa años que no nos poniamos morenos, y estamos conguitos conguitos. Hoy tengo matrona, por eso hemos regresado tres días antes, temo el momento de la b?scula, porque me he puesto c**o el KIKO, :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: me va a echar una bronca increible, pero oye!!!!! a tomar por sacoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabeis algo de solsol? estan bien? desde el miercoles que solo pienso en ellos....
Y las fotos de la kedada gallega?!?!?! llevo rato buscando y no las he encontrado, no habies puesto?!?!? no me lo creo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, c**o os prometi a ti y a luna, a la que pueda os pongo una fotito de mi barriguita, me supo mal no hacerlo antes pero tuvimos un pequeño contratiempo (ya solucionado!!).

Un besote muuuy fuerteeeeee!!!!

Que os he echado a TODAASSS MUCHO DE MENOSSSSSS

Edito: de lo que dices del Foro, ...yo estoy contigo!!! y ya ta!!!
buenos dias guapisimaaaaaaaa :)
que ganitas tenia que volvieras :) se te echaba en falta :wink: digo yo que algo mas habreis hecho 8) 8)
me alegro que estes tan requetebien, y a la matrona ni caso, ademas seguro que estas estupenda.
si, fotos hay bastantes, luego si puedo te las busco, fue genial, nos divertimos un monton :)
de solsol no se sabe nada, pero seguro que esta bien, su marido no vuela con esa compañía.
ah, pero se me ha entendido lo que he dicho? :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 09:37

wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:42

islacris escribió:Buenos días Encarna, te he entendido perfectamente, y se puede opinar y preguntar para recibir respuestas, y claro desp?es no te enfades. Ya sabemos lo que trae esto.
:nodigona: Mira hoy me voy a mojar un poco, y voy a decir algunas cosillas de más, ya verás me traera algún quebradero, pero bueno, allí que me lanzo.
Por parte de algunas personas siempre que tienen oportunidad están diciendo que si el foro hace unos años era maravilloso, que si había muchisimas recetas, tal y cual.
Bueno pues algunas de esas personas que se quejan, desde que llevo en este foro, solamente critican y no he visto que pongan receta quizás tres o cuatro en un año, ?y porque en vez de criticar no aportan cosas al foro?
Cuando algo no te gusta pues actía, además parece que el ser nueva es un p?cado en el foro, que solo vale lo de hace años, a mi me da mucha pena esos comentarios.
Pienso que muchas de las personas que no entran ya, algunas se habrán enfadado con otras vale, pero a otras les habrá cambiado su situaci?n personal y no tendrén tiempo para entrar, o a otras no le apetece.
Y si no fueramos por las nuevas ?que seráa del foro? ?o somos nosostras las culpables de que el foro no tenga el nivel de antes? ?Quiz?s ya las más veteranas sepan tanto de cocina que se aburren en el foro?
Me tenía que haber calldo, ya verás. :nodigona:
Bueno que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
lo primero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
al cien por cien de lo que dices estoy contigo, yo tambien lo entiendo asi, todas hemos sido novatas alguna ves y la mayoria c**o yo que solo sabiamos hacer lo de cada dia y nada espectacular y yo personalmente me siento muy afortunada de todo lo que he aprendido, siempre que puedo doy las gracias por esto.
pero por lo que mas doy cada dia las gracias es por la personas tan buenas que he encontrao en este foro, yo por lo menos las concidero mis amigas :) y eso no se consigue solo con recetas.
respeto todas las opiniones aunque no este de acuerdo con ellas.
y ahora te pongo un estupendo desayuno que te lo mereces :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Ago 2008 09:44

lauma escribió:¿Que le a pasado a solsol???
Me he quedado preocupada, alguien me lo dice?? :beso:
Nada nada............yo que soy sufridora de mena, y solo se pensar en lo malo :mal: :mal: :mal: :mal: pero no le ha pasado nada, debe estar genial!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:46

covaro escribió:Buenasssss !!!
Dia gris..triston... S. Timoteo..? la k estaran montando hoy en Luarca!! :dientes:

He madrugado para pedir h en el medico..tengo un dedo..k parece una morcilla, desde hace 5 dias.. :nodigona:

Siempre he dicho k no es LO k se dice..sino el c**o...el tono es lo mas importante.
Eso siiiii, empiezo a estar jarrrta, de la gente k juega con mi educacion. Te pueden decir lo k les da la gana, peeeroo si les contestas, eres tu la maleducada :duda:

???He dicho!!! :lol:

Cafetin, con *eso* k no se k es..inculta k es una, pero tiene muy buena pinta :wink:

:beso: :beso:
buenos dias cova :)
me encanta cuando habla la gente sensata :wink:
que pobre :herida: donde habras metido el dedo? :duda:
te pongo el cafetin y un trozo de "eso" yo si se lo que es por que lo he leido pero no se escribirlo :lol: :lol: :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Ago 2008 09:47

encarnasao escribió:
danemfi escribió:BUUUUEEEENOOOOOOOOOOOOSSSS DIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

Que tal?!?!?!?!?!?!??!?!?! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Llegamos anoche de nuestras "mini" vacaciones, nos han sabido a poco, c**o a todo el mundo, no?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o est así estais? c**o han ido las vacaciones? a nosotros muy bien, hemos hecho exactamente lo que queriamos, es decir.........................................................................N A D A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido, playa, comida, siesta, merienda, paseo, cena, paseo, dormir, playa...jajajajaajajajjaja La verdad, haciaaaa años que no nos poniamos morenos, y estamos conguitos conguitos. Hoy tengo matrona, por eso hemos regresado tres días antes, temo el momento de la b?scula, porque me he puesto c**o el KIKO, :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: me va a echar una bronca increible, pero oye!!!!! a tomar por sacoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabeis algo de solsol? estan bien? desde el miercoles que solo pienso en ellos....
Y las fotos de la kedada gallega?!?!?! llevo rato buscando y no las he encontrado, no habies puesto?!?!? no me lo creo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, c**o os prometi a ti y a luna, a la que pueda os pongo una fotito de mi barriguita, me supo mal no hacerlo antes pero tuvimos un pequeño contratiempo (ya solucionado!!).

Un besote muuuy fuerteeeeee!!!!

Que os he echado a TODAASSS MUCHO DE MENOSSSSSS

Edito: de lo que dices del Foro, ...yo estoy contigo!!! y ya ta!!!
buenos dias guapisimaaaaaaaa :)
que ganitas tenia que volvieras :) se te echaba en falta :wink: digo yo que algo mas habreis hecho 8) 8)
me alegro que estes tan requetebien, y a la matrona ni caso, ademas seguro que estas estupenda.
si, fotos hay bastantes, luego si puedo te las busco, fue genial, nos divertimos un monton :)
de solsol no se sabe nada, pero seguro que esta bien, su marido no vuela con esa compañía.
ah, pero se me ha entendido lo que he dicho? :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Ahhhh siiiiiii tambiénhemos DESAYUNADO :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) mira que olvidarseme lo más importante :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Gracias, no sabia en que compañía volaba :wink: :wink: :wink:
Cuando puedas espero q me subas las foticos,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (que morro que tengooooo)

Responder