El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:48

ydiaz30 escribió:Buenos días

Hoy me tomo un completito y doble que para eso es mi cumpleforo :lol: :lol: :lol:
Ya hace un año que encontre este foro y desde entonces Th31, chef o matic y montón de potinngues (el foro de belleza hace estragos en la visa) y un muchas recetas ricas gracias a todas vosotr@s.

Además con desayuno incluido.

Gracias a todo el foro

De los malos rollos, paso, me aburre!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias yoli :)
eso es lo que hay que hacer, disfrutar de lo bueno del foro :wink:
feliz cumpleforo, te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 09:50

dinamito escribió:wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?
Pues c**o dices pasando del tema, y te exigo que aportes tus recetas y si puede ser con fotos seráa genial.
Respecto al privado de los licores, más claro agua. ?Será envidia de ver que te apreciamos y que te has ganado el cariño de todos nosotrosí.
Porque no me vas a negar lo evidente, ayer estaba hasta las trancas el pub, que no veas c**o está de sucio, he entrado un momentún, y cada día lo deja?s peor, tanto dandole al trinki :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:51

marielpb escribió:Buenos días!!!!!

Yo no suelo opinar nunca en ese tipo de post, aunque si los leo siempre, pero ayer no he podido contenerme. :duda: :duda: :duda:. Siempre hay cosas que gustan y no gustan en el foro, pero con pasar de ello ya esté. Los ataques personales si que me parecen de lo peor y una falta de respeto total. :pelea: :pelea: :pelea:

Mejor me tomo un cafecito y un poco de fruta y me voy a trabajar. Bueno dame un poquitin pequeño de greixonera que se la ve, y no creo que virtualmente me engorde. :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marie :)
eso es asi, nunca hay que desprestigiar a nadie cuando se da la opinion.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Ago 2008 09:52

Buenos diassss!!

Tengo tiempo de entrar antes de irme. :wink:

Encarna yo voy más perdida q una sardina en el monte. :nodigona: no se de lo q hablas...c**o foreo poco no me entero de na :dientes: y ojos q no ven corazón q no siente 8)

c**o os dije ayer me voy a Tarragona ,espero el lunes o le martes c**o mucho tardar estar de vuelta.Asi q os voy a echar de menos... :D Portaros bien!!Y no le deis mucho al pico q luego ,yo me quedo fuera de juego ... :lol: :lol:

Besitos por todos lados :beso: :beso: :beso:

Ahhhh!
ese desayuno me encantaaaaa!!Que lujazo!

Imagen

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Ago 2008 09:52

encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Yo quiero probar eso de las ensaimadas de evacrisa.... k no se k es pero tiene muy buena pinta!!

Con café cargadito y fruta... k hoy no comeré hasta tarde... tengo muchas cosas k hacer cuando salga del trabajo antes de pasar a comer!! k stresss

Yo c**o de los líos no me entero... será k estoy encantada con el foro y todo me parece maravilloso!!! sobre todo tu desayuno Encarna!!!!!

Este finde ves a los nietos?? k kremos ver lo guapos k están!! con tu avatar no nos conformamossss

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)
es lo mejor, c**o decia mi madre" hija tu no te metas en lios" :lol: :lol:
cuando nos hacemos mayores nos damos cuenta que las madres son sabias :)
viste la que puse el otro dia? no se si ire, al contrario se le han acabado las vacaciones y yo estoy bastamte flojilla :herida: lo dejare para el martes que tengo que ir a hacerme un escaner.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
NO.... leí k tu marido la había ido a ver, y que estaba más guapa aún... pero no he visto fotito.... dime el titulo del post y lo busco!!

Y Danemfi me alegro de k ya estés de vuelta!! me he acordado bastante de ti... de vosotros.... ahhhh y yo tambiénestuve pensando en SolSol, pero su marido trabaja en AirEuropa...

Besos y yo tambien quiero ver la foto de la barriguita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 09:52

islacris escribió:
dinamito escribió:wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?
Pues c**o dices pasando del tema, y te exigo que aportes tus recetas y si puede ser con fotos seráa genial.
Respecto al privado de los licores, más claro agua. ?Será envidia de ver que te apreciamos y que te has ganado el cariño de todos nosotrosí.
Porque no me vas a negar lo evidente, ayer estaba hasta las trancas el pub, que no veas c**o está de sucio, he entrado un momentún, y cada día lo deja?s peor, tanto dandole al trinki :lol: :lol: :lol:
a ver, a que hora has pasao tu, poruqe ya lo he dejao limpito eh. acaso me estas llamando guarro? :pelea: :pelea: :pelea: , venga venga sal a la calle que te arreo.
me voy al super a por cafe para el licorcito de esta noche

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:54

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía :)
Yo de ese tema paso no me interesa opinar ya que para mi el foro esta estupendo.............. y gracias a los OT me entere de algunas cosas que no sabia.
Y sobre lo de faltar al respeto alguna persona me parece de lo mas desagradable .............yo creo que si se hace alguna pregunta se puede esperar contestaciones de todas clases y hay que acatarlas y dejarse de caprichos tontos que no somos niñas .............
Pero para mi lo peor fue lo que le dijeron a Alegna .............
Estos dias no entro mucho en el foro por que estoy muy liada .......pero ayer en mi visita a Dinamito lei eso que se puso y me parecio fatal .....
Bueno yo si puedes te pido un cafetito ...gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
si, para mi tambien eso fue lo peor por que no venia a cuento :evil:
te pongo tu cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 09:54

:nodigona: buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....

:duda: se os deja solas unos días y está el lío armado ????

vaya.... pero es lo de siempre... y dentro de seis meses (o antes) habrá un post igual...

todo es criticable, todo es mejorable... solamente hay que poner de nuestra parte, no es todo abrir la boca ...

yo soy de las que callo más que hablo en este caso, no me molestan las maquinitas nuevas ni los negocios c**o alguien los llama ni algunos ot....
en su día puse una receta en el foro de temas varios, creo que la vieron cuatro ? cinco nada mas..

en fin...me callo todo lo demás que puede que moleste... :lol: y me voy a ver a mi papi que ayer nos dió un susto gordo, si no...yo todavía estaráa de vacaciones... :duda:

:) que tengais buenos y propicios días :D

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 09:54

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Emma que alegria verte y c**o esta Dani ?????????????y el bebe ??????????????me alegro de que estes bien ............yo te echaba de menos aunque no tengo tiempo estos dias ....luego para que se hable un poco mas cuando pueda pienso subir el post de OT DE MARIANKINNNNNNNNN y luego pienso verte y hablarte mas a menudo ........oye ya sabemos que es niña .o niño ?
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 22 Ago 2008 09:58

en pol favor!!!
2 completos pero lights!!!!
yo en vez de operacion biquini hago la operacion chaqueton!!!
y es que quien me priva a mi de comer heladitos en verano noooorrrrr

Buenos dias a todas y en especial a ti encarniiiiii

ainnnsss la envidia es mu mala!!! :wink:

Responder