Buenos días Encarna y c?a!!encarnasao escribió:buenos dias pepiislacris escribió:Buenos días Encarna, te he entendido perfectamente, y se puede opinar y preguntar para recibir respuestas, y claro desp?es no te enfades. Ya sabemos lo que trae esto.
Mira hoy me voy a mojar un poco, y voy a decir algunas cosillas de más, ya verás me traera algún quebradero, pero bueno, allí que me lanzo.
Por parte de algunas personas siempre que tienen oportunidad están diciendo que si el foro hace unos años era maravilloso, que si había muchisimas recetas, tal y cual.
Bueno pues algunas de esas personas que se quejan, desde que llevo en este foro, solamente critican y no he visto que pongan receta quizás tres o cuatro en un año, ?y porque en vez de criticar no aportan cosas al foro?
Cuando algo no te gusta pues actía, además parece que el ser nueva es un p?cado en el foro, que solo vale lo de hace años, a mi me da mucha pena esos comentarios.
Pienso que muchas de las personas que no entran ya, algunas se habrán enfadado con otras vale, pero a otras les habrá cambiado su situaci?n personal y no tendrén tiempo para entrar, o a otras no le apetece.
Y si no fueramos por las nuevas ?que seráa del foro? ?o somos nosostras las culpables de que el foro no tenga el nivel de antes? ?Quiz?s ya las más veteranas sepan tanto de cocina que se aburren en el foro?
Me tenía que haber calldo, ya verás.![]()
Bueno que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo primero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al cien por cien de lo que dices estoy contigo, yo tambien lo entiendo asi, todas hemos sido novatas alguna ves y la mayoria c**o yo que solo sabiamos hacer lo de cada dia y nada espectacular y yo personalmente me siento muy afortunada de todo lo que he aprendido, siempre que puedo doy las gracias por esto.
pero por lo que mas doy cada dia las gracias es por la personas tan buenas que he encontrao en este foro, yo por lo menos las concidero mis amigasy eso no se consigue solo con recetas.
respeto todas las opiniones aunque no este de acuerdo con ellas.
y ahora te pongo un estupendo desayuno que te lo mereces![]()
que pases un buen dia![]()
![]()

Ahí le hemos dao!! Y a buen entendedor, pocas palabras bastan