El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 22 Ago 2008 09:58

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna, te he entendido perfectamente, y se puede opinar y preguntar para recibir respuestas, y claro desp?es no te enfades. Ya sabemos lo que trae esto.
:nodigona: Mira hoy me voy a mojar un poco, y voy a decir algunas cosillas de más, ya verás me traera algún quebradero, pero bueno, allí que me lanzo.
Por parte de algunas personas siempre que tienen oportunidad están diciendo que si el foro hace unos años era maravilloso, que si había muchisimas recetas, tal y cual.
Bueno pues algunas de esas personas que se quejan, desde que llevo en este foro, solamente critican y no he visto que pongan receta quizás tres o cuatro en un año, ?y porque en vez de criticar no aportan cosas al foro?
Cuando algo no te gusta pues actía, además parece que el ser nueva es un p?cado en el foro, que solo vale lo de hace años, a mi me da mucha pena esos comentarios.
Pienso que muchas de las personas que no entran ya, algunas se habrán enfadado con otras vale, pero a otras les habrá cambiado su situaci?n personal y no tendrén tiempo para entrar, o a otras no le apetece.
Y si no fueramos por las nuevas ?que seráa del foro? ?o somos nosostras las culpables de que el foro no tenga el nivel de antes? ?Quiz?s ya las más veteranas sepan tanto de cocina que se aburren en el foro?
Me tenía que haber calldo, ya verás. :nodigona:
Bueno que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
lo primero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
al cien por cien de lo que dices estoy contigo, yo tambien lo entiendo asi, todas hemos sido novatas alguna ves y la mayoria c**o yo que solo sabiamos hacer lo de cada dia y nada espectacular y yo personalmente me siento muy afortunada de todo lo que he aprendido, siempre que puedo doy las gracias por esto.
pero por lo que mas doy cada dia las gracias es por la personas tan buenas que he encontrao en este foro, yo por lo menos las concidero mis amigas :) y eso no se consigue solo con recetas.
respeto todas las opiniones aunque no este de acuerdo con ellas.
y ahora te pongo un estupendo desayuno que te lo mereces :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:
Buenos días Encarna y c?a!! :)

Ahí le hemos dao!! Y a buen entendedor, pocas palabras bastan :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 09:59

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:

Uno completo por favor, que el desayuno tiene buena pinta,

En cuanto al tema de hoy yo soy muy nueva y no conozco muy bien el funcionamiento del foro, sobre todo en verano, pero ante todo nunca hay que faltar al respeto de nadie por expresar una opinión aunque no nos guste, ya que, creo que esto es un grupo de amigos compartiendo experiencias, y c**o en todo grupo de amigos, hay de todos los tipos, y todas las opiniones son validas.

Paz y amor a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
c**o tienes hambre y yo hoy voy lenta te pongo primero el completito :wink:
asi es el foro, es normal que haya cosas que no nos guste por que cosas perfecta no existe, y forer@ que nos guste mas o congeniemos mas y al reves, pero no por eso hay que atacar a ningun grupo, ni antiguan ni novatas, ni que pongan recetas o no.
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:01

lauma escribió:¿Que le a pasado a solsol???
Me he quedado preocupada, alguien me lo dice?? :beso:
no se si ya te habra contestado alguien por que yo hoy voy despacito :(
a solsol no le ha pasado nada, emma estaba preocupada por lo del acidente, c**o el marido de sol vuela por si lo hacia en esa compañía :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:03

carmen1969 escribió:buenos dias encarna,buenos dias a tod@s que suerte que hoy hayas podido dormir un ratito mas,yo hoy a las 6:30 empie tengo al peque con anginas y a decidido hoy madrugar un poco :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues hoy necesito racion doble de cafe,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
cuanto siento lo del peque :( los pobres que mal lo pasan.
he dormido mas a la mañana, pero anoche no podia.
te pongo cafe doble y un trocito de esto tan rico y que se mejore el nene :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:05

viri70 escribió::)Buenos dias, por decir algo :lol: :lol: anda lo que hace el aburrimiento en algunas personas :nodigona: :duda: ?tan dificil sera pasar de los OT si no te gustan?¿no molestar a los compis?creo que son ganas de liarla, es curioso se quejan y ellos mismos los ponen :(
Yo estoy encantada en este foro, he aprendido un monton y he conocido a mucha gente, espero seguir mucho tiempo :beso:
probaremos esta recetita que nos ha preparado evacrisa :wink:
Menuda charletaaaa :lol: :lol: :lol:
buenos dias virginia :)
sera eso el aburrimiento :duda: pero ya digo que cada uno puede decir lo que quiera, pero nadie se puede enfadar si le contestan lo contrario no?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Ago 2008 10:06

roski escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Emma que alegria verte y c**o esta Dani ?????????????y el bebe ??????????????me alegro de que estes bien ............yo te echaba de menos aunque no tengo tiempo estos dias ....luego para que se hable un poco mas cuando pueda pienso subir el post de OT DE MARIANKINNNNNNNNN y luego pienso verte y hablarte mas a menudo ........oye ya sabemos que es niña .o niño ?
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisimaaa!!! que tal?!?! c**o os fue la kdada?!?!??!!? yo estoy bien, hoy tengo matrona para revisi?n pero toy bien!!!, dani fenomenal :lol: :lol: :lol: :lol: ahora durmiendo, le he tenido casi dos semanas levantandose a las 8 para aprovechar la playa y hoy lo dejo dormir.... a que soy buena!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el bebe, bueno LA BEBE, es NI?A :D :D :D se llamar? ONA, te gusta? esta bien, hoy me lo confirmaran pero imagino que esta estupendamente!!, y porque no tienes tiempo? todo bien? tienes trabajo?!?!?! los niños bien?!??!!?

Un peton?sssss molt fort!!!!!!!!!!!!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:09

dinamito escribió:wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?
buenos dias dinamito :)
hombre las cosas se pueden decir de muchas maneras y la delicadesa es muy importante para relacionarnos las personas (que cursi me ha quedao esto) :lol: pero no entiendo que nadie le tenga que dar clases a nadie de nada, cada uno que esponga lo que sabe y si no te parece bien pues no se hace y punto :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 22 Ago 2008 10:10

SantanderM escribió:
encarnasao escribió:
SantanderM escribió:Yo quiero probar eso de las ensaimadas de evacrisa.... k no se k es pero tiene muy buena pinta!!

Con café cargadito y fruta... k hoy no comeré hasta tarde... tengo muchas cosas k hacer cuando salga del trabajo antes de pasar a comer!! k stresss

Yo c**o de los líos no me entero... será k estoy encantada con el foro y todo me parece maravilloso!!! sobre todo tu desayuno Encarna!!!!!

Este finde ves a los nietos?? k kremos ver lo guapos k están!! con tu avatar no nos conformamossss

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)
es lo mejor, c**o decia mi madre" hija tu no te metas en lios" :lol: :lol:
cuando nos hacemos mayores nos damos cuenta que las madres son sabias :)
viste la que puse el otro dia? no se si ire, al contrario se le han acabado las vacaciones y yo estoy bastamte flojilla :herida: lo dejare para el martes que tengo que ir a hacerme un escaner.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
NO.... leí k tu marido la había ido a ver, y que estaba más guapa aún... pero no he visto fotito.... dime el titulo del post y lo busco!!

Y Danemfi me alegro de k ya estés de vuelta!! me he acordado bastante de ti... de vosotros.... ahhhh y yo tambiénestuve pensando en SolSol, pero su marido trabaja en AirEuropa...

Besos y yo tambien quiero ver la foto de la barriguita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapisimaaa!!! c**o est así!?!?! espero que muy bien, y que no tengas mucho trabajo, yo empiezo el lunes, que palo!!! pero bueno, me guardo 16 días laborables de vacaciones para más adelante
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho!! :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:12

luna_mj8 escribió:Buenos diassss!!

Tengo tiempo de entrar antes de irme. :wink:

Encarna yo voy más perdida q una sardina en el monte. :nodigona: no se de lo q hablas...c**o foreo poco no me entero de na :dientes: y ojos q no ven corazón q no siente 8)

c**o os dije ayer me voy a Tarragona ,espero el lunes o le martes c**o mucho tardar estar de vuelta.Asi q os voy a echar de menos... :D Portaros bien!!Y no le deis mucho al pico q luego ,yo me quedo fuera de juego ... :lol: :lol:

Besitos por todos lados :beso: :beso: :beso:

Ahhhh!
ese desayuno me encantaaaaa!!Que lujazo!

Imagen
buenos dias lunita :)
nada hija no te prreocupes que nada que tenga importancia, lo que pasa es que de algo tenemos que hablar en la cafeteria :wink:
tu disfruta de tus dias de descanso que ya mismo se acaban las vacaciones y el invierno es muy largo.
te pongo un completito y hasta la vuelta :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 10:15

encarnasao escribió:
dinamito escribió:wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?
buenos dias dinamito :)
hombre las cosas se pueden decir de muchas maneras y la delicadesa es muy importante para relacionarnos las personas (que cursi me ha quedao esto) :lol: pero no entiendo que nadie le tenga que dar clases a nadie de nada, cada uno que esponga lo que sabe y si no te parece bien pues no se hace y punto :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
pos es que eso mismamente pensá yo.
te preparo una copichuela sin alcohool pa esta noche

Responder