si mi marido fue el martes mientras yo hacia una demo, pero el de fotos, moviles y artilugios nada de nadaSantanderM escribió:NO.... leí k tu marido la había ido a ver, y que estaba más guapa aún... pero no he visto fotito.... dime el titulo del post y lo busco!!encarnasao escribió:buenos dias marianSantanderM escribió:Yo quiero probar eso de las ensaimadas de evacrisa.... k no se k es pero tiene muy buena pinta!!
Con café cargadito y fruta... k hoy no comeré hasta tarde... tengo muchas cosas k hacer cuando salga del trabajo antes de pasar a comer!! k stresss
Yo c**o de los líos no me entero... será k estoy encantada con el foro y todo me parece maravilloso!!! sobre todo tu desayuno Encarna!!!!!
Este finde ves a los nietos?? k kremos ver lo guapos k están!! con tu avatar no nos conformamossss
![]()
![]()
![]()
es lo mejor, c**o decia mi madre" hija tu no te metas en lios"![]()
![]()
cuando nos hacemos mayores nos damos cuenta que las madres son sabias![]()
viste la que puse el otro dia? no se si ire, al contrario se le han acabado las vacaciones y yo estoy bastamte flojillalo dejare para el martes que tengo que ir a hacerme un escaner.
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Y Danemfi me alegro de k ya estés de vuelta!! me he acordado bastante de ti... de vosotros.... ahhhh y yo tambiénestuve pensando en SolSol, pero su marido trabaja en AirEuropa...
Besos y yo tambien quiero ver la foto de la barriguita!!!
![]()
![]()
![]()

la ultima que puse esta aqui recetas-postx257949-0-0.html
seguro que ya lo viste