hombre.. si hace mucho mucho frio... (q humor..Toxic_Doll escribió:Jo que chuloyo kiero uno asi para llevarlo en el bolso T_T q no es plan de salir con la manta jajaja

hombre, faltar no falta mucho, es en octubre...pero yo no me referia a eso, sino a que tuviera un detalle con su hermana pequeña favorita, asi porque si!!!!Masquemala escribió:ui ui ui, regalito regalitoooo, es tu cumple no Vane? q dia? eres mas vieja q yo toncesbrownie escribió:aaaaiiixxxxx agoniaaa pero si ya tienes el de nyx!!!!!!!
o es que este es para regalarmelo a mi???![]()
![]()
![]()
yo los hago en diciembre
ui no no, tonces tendras q esperarte a tu cumpleañosbrownie escribió:hombre, faltar no falta mucho, es en octubre...pero yo no me referia a eso, sino a que tuviera un detalle con su hermana pequeña favorita, asi porque si!!!!Masquemala escribió:ui ui ui, regalito regalitoooo, es tu cumple no Vane? q dia? eres mas vieja q yo toncesbrownie escribió:aaaaiiixxxxx agoniaaa pero si ya tienes el de nyx!!!!!!!
o es que este es para regalarmelo a mi???![]()
![]()
![]()
yo los hago en diciembre
![]()
![]()
Masquemala escribió:ui no no, tonces tendras q esperarte a tu cumpleañosbrownie escribió:hombre, faltar no falta mucho, es en octubre...pero yo no me referia a eso, sino a que tuviera un detalle con su hermana pequeña favorita, asi porque si!!!!Masquemala escribió: ui ui ui, regalito regalitoooo, es tu cumple no Vane? q dia? eres mas vieja q yo tonces![]()
yo los hago en diciembre
![]()
![]()
q asi porque si no se regala! q la economia esta xunga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados