usia escribió:mecachis, no vi el post ayer.. a que hora decis que es? me encanta este chico..
Y a mi que no me gusta nada .........
Desde un día que le vi metiendo el dedo en una salsa (era fria) lo chupete? y sigui? cortando perejil (creo que era perejil) sin lavarse el dedo ni limpiarlo siquiera con el trapo ese que tienen colgado del delantal.
Ya sí que es una chorrada, pero ..........
Aunque reconozco que las recetas que hace me gustan, pero su modo de hacerlas ..............
ES un PEACHO GUARRETEEEEEEEEEEEEEE!!! A mi antes tb me daba cosa, ahora, me r?o...y ya, si ves a los dos tipos de la moto q hablan de cocina, te cagas!
Ayer hacían empanadillas y uno contó q su madre, usaba su dentadura superior para sellar los bordes de las empanadillas, con lo q les daba un "toque especial"....
Y luego dice mi madrina q el Argui?ano es un guarro!
He visto unas cuantas recetas suyas en youtube y la verdad es que es un poco guarrete pero me ha gustado lo encuentro muy natural muy c**o cocinar?a un hombre en casa y demás.
No sí vosotras pero yo nunca he conseguido cocinar al estilo argui?ano sin mancharse nada sin llenar los fregaderos.... así que me ha gustado mucho esta nueva versión de programa de cocina. Y aparte de todo el muchacho es muy mono eh? quieras que no ayuda