BASCULITIS 22/08/08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
BASCULITIS 22/08/08

Mensaje por tam-tam » 22 Ago 2008 10:40

Que pasa chicas, ya nadie hace la basculitis de los viernes???, pero si antes cuando llegaba el jueves tenia el post un montón de páginas, por que todas ibamos apuntando ahí el peso de nuestra semana. No lo dejeis que son cosas, que aunque pequeñas nos van motivando.

Bueno yo esta semana -300 gr., asi que muy bien, por que aunque no me he pasado de puntos, no he comido del todo bien, he abusado del arroz, y 2-3 tardes he comido patatas fritas de bolsa, aunque pocas, por que son tan caras que no da para mucho. Y no he probado el agua, pero hoy ya me he comprado una botella en el trabajo, y a empezar a beber.

:beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 22 Ago 2008 10:47

86,900 kg, he perdido 200 grs, no he hecho nada diferente, es mas he comido menos que otras semanas porque me encontraba llena.

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 Ago 2008 10:52

Pues yo no he adelgazado nada, pero no he engordado. Aunque lo mio no cuenta porque estoy embarazada :lol: :lol: . Asi que yo con no pasar de los 92-93 kilos al final del embarazo me doy con un canto en los dientes. De momento estoy de 4 meses y solo he engordado unos 200 gr en este tiempo.
La matrona me ha dicho que me cuide que puedo tener un parto muy bueno. Con la nena engord? 11 kilos en todo el embarazo. Asi que me puse en 95. Pero ahora con este he empezado embarazo con 2 kilos mas, osea 86 y no me gustaria coger mas de 7kilos, vamos lo justito para que el niño esta bien y yo no engorde mas de la cuenta.

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 22 Ago 2008 11:09

yo estoy en "reposo" hasta el 15 de sept. Estaba mal (de muchas cosas) desde hace un mes y el medico me dijo de tomar un respiro del regimen. Fuimos un par de dias fuera y coji 1 kilo pero la semana pasada perdi 500g y esta semana lo mismo :lol: :lol: y sin contar puntos 8) 8)
pero no voy a dejarlo..... seguir igual hasta sept y otra vez las pilas...
ENHORABUENA a tod@s que han perdido y ANIMO a las que no....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 22 Ago 2008 11:42

Bueno , yo me peso los martes y ya había comentado que bajé 800 gramitos :dientes:

Enhorabuena a las que habeis bajado :plas:

A las que no lo habeis hecho , pues nada , a seguir en ello que seguro que la semana que viene lo notareis.. :wink:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 Ago 2008 16:23

:plas: Enhorabuena a las perdedoras y mucho ?nimo a las demás :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 22 Ago 2008 19:03

pues yo no se si enfadarme :evil: :evil: :evil: o llorar :cry: :cry: :cry: Esta semana aunque lo he hecho bien, he cogido 700 gr :evil: :evil: Lo que no sé es si por la dichosa regla (que me falta poco) o porque he empezado en serio con la nataci?n. La verdad es que no me lo explico :cry:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 22 Ago 2008 20:38

Ole ole !!

Solo hace dos dias que hago la dieta WW y he perdido ya 600 gr. me imagino que todo liquidos xq debia tener almacenado un monton !! pero hace ilusion !
A ver si no me aflojo y cada viernes apunto mi peso y asi si engordo me motiva para seguir veros a vosotras...
Aunque la semana q viene me voy a Berlin y no se que pasara con la comida !! ayyyy esas salchichas !!

descubridora
Novata/o
Contactar:

Mensaje por descubridora » 22 Ago 2008 20:46

Hola Chicas:

Enhorabuena a todas!! yo esta semana he perdido 800gr pero me asusta la siguiente porque este finde salgo a fuera a comer y no se c**o me comportare :nodigona:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 24 Ago 2008 10:59

shangay escribió:pues yo no se si enfadarme :evil: :evil: :evil: o llorar :cry: :cry: :cry: Esta semana aunque lo he hecho bien, he cogido 700 gr :evil: :evil: Lo que no sé es si por la dichosa regla (que me falta poco) o porque he empezado en serio con la nataci?n. La verdad es que no me lo explico :cry:
Tranqui, que puede ser perfectúsimamente por las dos cosas. No te obsesiones y espera a que se te haya ido la regla. Si sigues nadando, aunque no peses menos, en un par de semanas verás que empiezas a reducir volumen (al principio no porque empiezas a echar másculo pero ya verás cómo te vas tonificando y cambiando la forma de tu cuerpo).

Responder