?Alg?n alma caritativa que me ayude con las dudas de paypal?:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo una duda existencial..........Para comprar en Paypal en teor?a puedes pasar dinero de tu cuenta a Paypal y la transferencia tarda según ellos de 14 a 16 días laborables, pero tambiéndicen que puedes pagar directamente desde tu cuenta sin hacer la transferencia ¿Cómo se hace eso? ?Te cobran por pagar directamente desde tu cuenta y que sea inmediato o algo? Es que vivo sin vivir en mí con lo de esperar de 14 a 16 días................Y luego dicen que es facil comprar por internet!!!!!!!! 

-
- Cocinera/o
lo unico q tienes q hacer es entrar en tu cuenta de paypal.
una vez alli, tienes q darle a tu perfil, y dentro de tu perfil, a añadir cuenta bancaria.
ahi metes los datos bancarios q te pida, y una vez terminado el proceso, ya puedes comprar. lo que compres, directamente se te descuenta de tu cuenta bancaria. tambien puedes hacerlo por targeta de credito, eso ya a tu gusto.

una vez alli, tienes q darle a tu perfil, y dentro de tu perfil, a añadir cuenta bancaria.
ahi metes los datos bancarios q te pida, y una vez terminado el proceso, ya puedes comprar. lo que compres, directamente se te descuenta de tu cuenta bancaria. tambien puedes hacerlo por targeta de credito, eso ya a tu gusto.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola brujillabru,
pues ahora que sacas el tema... yo tambiéntengo una duda... con tu permiso!
yo me abr? la cuenta y pagu?, c**o dices, directamente; no "metú" dinero en paypal, sino que los dejé que hicieran la transferencia desde mi cuenta. el caso es que cuando la abr? me cobraron 1,5 euros que se supone te lo vuelven a ingresar cuando haces algún pago, pero yo ya he comprado cositas y lo sigo teniendo ahí...
a ver si alguna experta en paypal nos lo aclara

yo me abr? la cuenta y pagu?, c**o dices, directamente; no "metú" dinero en paypal, sino que los dejé que hicieran la transferencia desde mi cuenta. el caso es que cuando la abr? me cobraron 1,5 euros que se supone te lo vuelven a ingresar cuando haces algún pago, pero yo ya he comprado cositas y lo sigo teniendo ahí...

a ver si alguna experta en paypal nos lo aclara

-
- Repostera-pastelera/o
Pues a ver si nos lo aclaran, yo ya tengo la cuenta añadida. ?Entonces tú dices que lo pagaste sin transferir el dinero primero a paypal, digamos directamente? ?Ya te lo han cobrado??Has mirado si a parte del importe de lo que compraras y el 1'50 que no te han devuelto te cobraron algo m así Es que no me apetece hacerlo y que me pegen un sablazo........Me sentir?a mas tranquila si alguna me contais vuestra esperiencia.magari_ escribió:hola brujillabru,
yo me abr? la cuenta y pagu?, c**o dices, directamente; no "metú" dinero en paypal, sino que los dejé que hicieran la transferencia desde mi cuenta. el caso es que cuando la abr? me cobraron 1,5 euros que se supone te lo vuelven a ingresar cuando haces algún pago, pero yo ya he comprado cositas y lo sigo teniendo ahí...![]()
![]()
![]()
a ver si alguna experta en paypal nos lo aclara![]()
-
- Cocinera/o
joooo!! no me ignoreissss!!!
ya te he dicho q si agregas tu cuenta bancaria, ya los pagos son en el acto! jejeje
yo primero me hice la cuenta. mas tarde, añadi la targeta de credito. a mi no me cobraron los 1,5 q decis.. ese dinero es para confirmar q la cuenta esta activa y validada. Despues te lo devuelven.
Y llevo ya muuuuuchas compras utilizando paypal.. y nunca he tenido ningun problema.. nunca me han cobrado de mas ni nada por el estilo..
pero es normal las dudas.. sobre todo de dar cuentas bancarias por internet...

ya te he dicho q si agregas tu cuenta bancaria, ya los pagos son en el acto! jejeje
yo primero me hice la cuenta. mas tarde, añadi la targeta de credito. a mi no me cobraron los 1,5 q decis.. ese dinero es para confirmar q la cuenta esta activa y validada. Despues te lo devuelven.
Y llevo ya muuuuuchas compras utilizando paypal.. y nunca he tenido ningun problema.. nunca me han cobrado de mas ni nada por el estilo..

-
- Repostera-pastelera/o
Perdona, guapalamaladelcuento escribió:joooo!! no me ignoreissss!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias por todo lo que me estés aclarando!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
q ya se q no me habeis ignoradooo!! lo he dicho de broooomaaaa
ya t digo q yo lo hice con la targeta de credito y no he tenido el mayor problema.. pero ten siempre mucho control de la cuenta y todo eso.. por si acaso..
pero amos, q somos muuuuuchas las q compramos con paypal!! y no creo q hayamos tenido problemas ninguna..

ya t digo q yo lo hice con la targeta de credito y no he tenido el mayor problema.. pero ten siempre mucho control de la cuenta y todo eso.. por si acaso..
pero amos, q somos muuuuuchas las q compramos con paypal!! y no creo q hayamos tenido problemas ninguna..
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o