Eco 12 semanas:
-
- Repostera-pastelera/o
ayer fui a hacerme la eco de las doce semanas y me han dicho que todo esta bien, yo no lo vi mucho pero mi marinovio dice díce que no paraba de moverse, jo se le caian las lagrimillas, que ilusion y que relajados nos hemos quedado.
Por cierto me ha dicho el medico que parece que es un NI?OOO
Por cierto me ha dicho el medico que parece que es un NI?OOO
-
- Repostera-pastelera/o
La eco me la hice ayer y la analitica ma la acabo de hacer, no te dijo nad el gine?wakinavi escribió:Que bien y que pronto te han dicho lo que es no? A las 12 semanas te hacen el triple scrining? yo es que tengo cita para el 3 de septiembre y no se si tengo que ir en ayunas porque me tengan que sacar sangre o no.
Gracias a todas, la verdad es que el medico me trato super bien fue super amable, ya que no todos te dicen el sexo que parece ser en la eco de las 12
-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro que todo este bien.
Es increible que con solo 12 semanas ya te hayan dicho lo que creen que es. Que yo éstoy de más de 32 y todavía no se nada
. Este lunes tengo eco, a ver si me dicen algo.
Que a este paso me va a pasar c**o con mi niña que cuando me quedaban dos semanas me dijeron que ya sabían lo que era, y les dije que para lo que me quedaba que ya no me lo dijeran, que me diera la sorpresa el beb? al nacer,