HE PEDIDO LA FUSSIONCOOK!edito: fotos pagina 13,18,19,21,23:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
exactamente ahora no lo semaraymarcos escribió:Cuantas recetas trae el libro?
vienen unas cuantas de cada cosa, verduras, carnes etc....no es un libro grande, sino un minirecetario......pero con esos platos ya puedes ir tu experimentando........
creo que sera mejor cuando ella vaya poniendo recetillas y la acribillemos a preguntas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
supongo que te refieres a garantú, lo que te sirve c**o garantía es la factura que recibes con la entrega de la olla.maraymarcos escribió:Te dieron copia del contrato? o c**o lo his?ciste?
Y el recetario tiene 58 recetas variadas, pero cualquier receta tuya la puedes adaptar facilmente a la olla, al igual que las recetas de la GM que todas son adaptables y tenemos un montón en nuestros blogs o en el foro de al lado. Mira en mi blog, en el indice verás Olla GM y allí tengo algunas de las recetas que he hecho con la GM y que ahora haré con la FCook.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
nanfemo escribió:supongo que te refieres a garantú, lo que te sirve c**o garantía es la factura que recibes con la entrega de la olla.maraymarcos escribió:Te dieron copia del contrato? o c**o lo his?ciste?
Y el recetario tiene 58 recetas variadas, pero cualquier receta tuya la puedes adaptar facilmente a la olla, al igual que las recetas de la GM que todas son adaptables y tenemos un montón en nuestros blogs o en el foro de al lado. Mira en mi blog, en el indice verás Olla GM y allí tengo algunas de las recetas que he hecho con la GM y que ahora haré con la FCook.
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina