OT, ? conoceis divacup? es genial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Ago 2008 23:26

Chicas investigando he visto que en ebay lo venden a muy buen precio respecto a las otras páginas para quien le interese
http://cgi.ebay.es/Diva-Cup-2_W0QQitemZ ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Diva-Cup-1_W0QQitemZ ... dZViewItem
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 20 Ago 2008 23:34

Totalmente de acuerdo, ?es estupenda! Yo compré la mooncup hace año y medio y estoy encantad?sima. Desde entonces no sé lo que es llevar ni una compresa ni un tamp?n.

Os la recomiendo, es comod?sima.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 20 Ago 2008 23:38

Yo uso compresas y tampones que son de usar y tirar,por que eso que hace se llena de sangre y luego la tiras y tienes que limpiar el "recipiente",no sí veo más higiúnico algo de usar y tirar.

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 20 Ago 2008 23:54

Todo lo contrario, la copa es mucho más higiúnica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprender?s al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jab?n y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de c?ndidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Ago 2008 00:00

Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiúnica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprender?s al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.
Cuando me la quito la lavo con agua y jab?n y al final del ciclo se puede hervir, y la tendrás totalmente esterilizada, las compresas y tampones no son estériles.
Yo tenía problema de c?ndidas recurrentes antes de usarlas y fue empezar a usar el cacharrito y el problema me desapareció totalmente.

en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 11:58

pero que de cosas se aprenden :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Ago 2008 13:56

islacris escribió:
Pizzeta escribió:Todo lo contrario, la copa es mucho más higiúnica. Después de usadas las compresas huelen y parece que el olor sea de la regla, pero te sorprender?s al ver que la sangre recogida en la copa no huele nada.

en pricnicpio de verlo está tarde me choco, pero he estado leyendo más sobre el tema, porque yo suelo tener muchisimas candidas y me estoy animando a probar, ya que he leido que desaparecen totalmente.

Islacris ?qque son candid así :nodigona:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 14:22

:o que de cosas hay y no sabe una :lol: , menos mal que en este foro se entera una de todo. Para la que lo usais, :duda: cuanto tiempo puedes tenerlo puesto, pq si sales y te pegas en la calle todo el dia que haces? Gracias

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Ago 2008 14:27

doya escribió:
islacris escribió:

Islacris ?qque son candid así :nodigona:
Un tipo de hongos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 15:27

:D :D yo la conozco... hace tiempo y solo de oidas...
pero desde que empec? a trabajar... llevo pensando en ella... :nodigona: ocho horas sentada... algunas veces con problemas para ir al servicio... me crea la necesidad de "algo" un poco más duradero...
el problema viene dado... si tengo que cambiarmelo durante el curro... a ver donde encuentro el lugar idoneo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder