Tu tranquilita... te tumbas en tu sofa o tu camita... donde te sientas ma a gustito y ya dejas que lsa "maquinitas" trabajem por ti...encarnasao escribió:no, pero c**o estoy tan flojita por la anemia no voy a poder manejarlo a todosalegna escribió:Encarnita que estos no hacen daño a las diabetes...encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas no se si joaquin me va a dejar meterlos en la cocinacon la falta que me hacen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el sofa, en el sofa me siento mejoralegna escribió:Tu tranquilita... te tumbas en tu sofa o tu camita... donde te sientas ma a gustito y ya dejas que lsa "maquinitas" trabajem por ti...encarnasao escribió:no, pero c**o estoy tan flojita por la anemia no voy a poder manejarlo a todosalegna escribió: Encarnita que estos no hacen daño a las diabetes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ademas no se si joaquin me va a dejar meterlos en la cocinacon la falta que me hacen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oieeeee y a Joaquin le mandas a por cigarros...![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:marianquiros escribió:cambio esos mismos por mi thermomix ,mi chef-o-matic ,mi taurus .mi cocimix y regalo un precioso marido antiguo que hace unas ensaladas y gazpachos de lujo .......
alquilo casa para mi solita y mis robots .....![]()
![]()
pero marian
que vas hacer con el pobre antonio, con lo majo que es
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados