la t4:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ya da igual quien es el culpable
pero esto es muy duro,an mi caso tengo una vecina de27 años y su novio que fallecieron
y otro vecino de 21 años que es uno de los supervivientes,
la isla es tan pequeñas que casi conosemos alos que estan pasandodo por esta tragedia ,padres ,hijos tios. hermanos,sobrinos,y haci conosco a bastantes personas,
pr los 153 angeles que dios los tenga en la gloria

pero esto es muy duro,an mi caso tengo una vecina de27 años y su novio que fallecieron

la isla es tan pequeñas que casi conosemos alos que estan pasandodo por esta tragedia ,padres ,hijos tios. hermanos,sobrinos,y haci conosco a bastantes personas,

pr los 153 angeles que dios los tenga en la gloria

-
- Jefa de cocina
siento si te molesto algo de lo k dije fatboy pero es lo k pienso y hay un refran k dice k A VECES VALGO MAS POR LO CALLO ,K POR LO K CUENTO ..........................................pero aun asi yo tengo una opinion y tengo decirla ,probablemente tu tambien tengas razon es mas ojala tengas tengas razon un beso grandote y lo dicho siento si algo de lo k dije te ofendio
y comparto la opinion de nebli totalmente ,aunque lo exprese de distinta forma 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
fiona cariño,cuanto tiempo espero que estes bien y no nod tengas tanto tiempo abandonadasFIONA escribió:--------------------------------------------------------------------------------
hace meses k no entro ,weno mas bien k no escribo ,pero leo a diario y hoy si k me vinieron ganas de escribir para decir k tambien lo siento y efectivamente es dificil disfrutar hoy con nada ,yo siento mucha rabia y mucho dolor aunque sea ajeno pero me duele y sobre todo pensar k si hay culpables ,si no los hubiera quiza el sentimiento de rabia seria mas tenue pero yo pienso k no es un atentado revindicado ,pero si eran conscientes de lo k pasaba y lo consintieron son tan terroristas c**o los reconocidos ,lo siento pero es lo k pienso y las k me conoceis sabeis k soy un poco bocazas pero me siento fatal y rabiosa ,a medida k voy viendo y leyendo noticias crece mi rabia k descansen en paz las victimas y k dios ayude a esas familias ,ya lo escribi en th pero queria compartir mi angustia tambien con vosotras
muchusimos besos y cuidate

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tambien creo eso, el piloto es el primero que se la juega y si hubiese visto algo mal no habria salido. De hecho el primer intento lo abortú. El el segundo yo creo que cuando vio que algo andaba mal era demasiado tarde.fatboy36 escribió:pues yo no pienso eso, supongo que los pilotos no querian morir igual que los pasajeros y si los pilotos despegaron supongo que creyeron que todo estaba correcto
Que pena! A mi me dan ganas de llorar