OT- encimeras compac y silestone:
-
- Subjefa/e de cocina
Te informo un poco de las durezas. primero tenemos el compact, o silestone. que es cuarzo compacto, seguido del marmol, que pierde brillo, lo mejor más resistenta más duro y que a mi si se me ocurre poner una cazuela recien salida del fuego encima de ella es el GRANITO. yo paso de tablas de cortar. directamente en la encimara. paño con agua y jabon y desinfectada, poruqe no es poroso. busca comodidad, no que sea más bonita o más fea, que no creo que tengas la cocina de adorno
pero c**o te digo es una OPINI?N PERSONAL
pero c**o te digo es una OPINI?N PERSONAL
-
- Cocinera/o
Yo c**o te dije antes y Dinamito me lo corrobora el granito lo mas duro por que yo c**o el tambien lo hago todo encima de el no me gustan los salvamanteles y la verdad soy un poco descuidada pero cuando estoy en la cocina cocinando estoy en eso concentrada en la cocina no en lo que puedo estropear por mis descuidos pues lo que te digo el granito para mi es lo mejor

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Bueno sobre eso de que nadie pondría una olla caliente encima del granito o lo que sea yo tambiénlo pensaba porque a mí jamás se me ocurrir?a pero mi novio me dijo que a lo mejor a él se le escapaba a hacerlo alguna vez porque en su casa su madre lo suele hacer...y pensá va eso son bobadas, pero noooooooo porque el otro día fui a su casa y es verdad que sí que lo hace!! Y a mi que me da miedo hasta poner un vaso recién salido del microondas y siempre pongo pañito... Ya no por el granito que sí que no le pasar? nada sino por el propio vaso que no seráa la primera vez que me ha estallado algo de vidrio.
Así que chica tú misma, piensa lo c**o eres tú y sobretodo c**o es tu marido, si crees que él nunca haré algo así adelante porque la verdad es que queda precioso y sino mirate granito, que yo pensaba que sólo existian los mismos de siempre y la verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando el marmolista me enseñé la enorme variedad que había. Ahora existen muchos granitos internacionales super resistentes y bonitos.
Así que chica tú misma, piensa lo c**o eres tú y sobretodo c**o es tu marido, si crees que él nunca haré algo así adelante porque la verdad es que queda precioso y sino mirate granito, que yo pensaba que sólo existian los mismos de siempre y la verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando el marmolista me enseñé la enorme variedad que había. Ahora existen muchos granitos internacionales super resistentes y bonitos.
-
- Ayudanta/e de cocina
la verdad es que por lo de las cazuelas no hay problema, por que ninguno de los dos tenemos esa costumbre, asi que si el peligro es solo eso creo que pondremos silestone que me encantan esas que tienen brillos. gracias a todas por sacarnos de dudas, ahora queda el dilema de la marca de electrodomesticos....
-
- Cafetera/o
Hola. Yo tengo Silestone y dos desconchones pequeñitos enél, que tuve la mala suerte de golpearlo justo en la esquina con un plato al ir a meterlo en el lavavajillas. Me pasó bastante al principio de tenerlo y me disgusted un montón. No se notan mucho si no lo sabes, pero yo sí que están.
Lo que no puedo saber es si lo mismo me hubiera pasado con otros materiales.
Ahora, eso s?, es una preciosidad.
Lo que no puedo saber es si lo mismo me hubiera pasado con otros materiales.
Ahora, eso s?, es una preciosidad.