OT nos toman el pelo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT nos toman el pelo?

Mensaje por semont » 22 Ago 2008 11:53

Jolas mis wachis, ya se que os tengo muy mucho abandon?s, me echo la bronca yo sola, no me ri?ais mucho :nodigona: pero he leido esta noticia en el pais digital y me dije esto tienen que saberlo mis niñas, asi que os pongo el enlace para que comenteis que os parece el tema

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_3/Tes

y aqui la soja

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_2/Tes

:beso: :beso: :beso:
PD: estoy deseando que acabe el verano para ponerme en serio con la dieta :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 13:23

Pues s?, parece que nos toman el pelo. La verdad es que yo nunca me fi? mucho de estos alimentos que prometen el oro y el moro, y te lo cobran mucho más caro que los demás, claro. Y, por lo que veo, no estaba descaminada. Lo que no comprendo es c**o la ley no protege más al consumidor. Nos pueden vender cualquier cosa y ni te enteras... :evil:
No nos tengas tan abandonadas, chiquilla, que te echamos de menos. :beso: :beso: :beso:

Imagen

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ago 2008 13:37

Me alegro mucho de verte por aquí, aunque yo no me prodigue mucho de vez en cuando os leo y me gusta saber de todas mis wachis

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 13:42

carso escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, aunque yo no me prodigue mucho de vez en cuando os leo y me gusta saber de todas mis wachis
Y nosotras nos acordamos mucho de tú. :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 22 Ago 2008 14:53

Pues desgraciadamente si :D .

Hay en marcha un decreto a traves del cual los productos deberan de probar lo que publicitan, a ver si con esto se puede acabar un poco con este tipo de publicidad.

:beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Ago 2008 15:09

Estoy de acuerdo con lo publicado,
hay muchos productos que los venden c**o curativos y es una estafa, c**o el actimel a mi el pediatra no me deja darselo a mi bebe Mi hija toma leche de soja y no por que sea una moda. LA toma por intolerancia a la leche y sus derivados. Pero no todas las marcas tienen la misma cantidad de soja, y tengo que decir que desde que la toma su calidad de vida a mejorado. Lo unico es que en la compra, tardo un poco mas pues hay muchos productos que llevan leche.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 22 Ago 2008 15:32

Yo en la soja si que creo, pero no c**o algo mígico si no que es mejor tomarla que la lactosa, pero tampoco la tomo así que.

Yo ahora me voy del lado del alimento con menos puntos hasta que descubro otro con mejor puntos, soy una interesada :lol:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 22 Ago 2008 18:44

pues yo creo que claramente nos toman el pelo, nos dicen que tal alimento tal otro nos bajar? el colesterol, nos subiran las defensas y todo ello sin ningun estudio que corrobore las propiedades que ellos dicen, a un creativo se le ocurre y lo lanzan.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 22 Ago 2008 22:05

Cuidadito con la soja, que no es la panacea. Contiene un elevado porcentaje de fitoestr?genos que hacen que estemos sometidas a una concentraci?n aún mayor de estas hormonas. Ya se sabe la relaci?n de los estr?genos con el c?ncer de mama y aparato genital femenino (ovarios, ?tero, etc). Tampoco es recomendable aumentar la % de estr?genos en sangre aunque estos vengan de un vegetal.

En mujeres embarazadas, se desaconseja usar soja por ser abortiva...

:mal:

En una niña, dependiendo de la edad, quiz? seráa más recomendable la leche de almendras o algunas leches especiales sin lactosa (eliminada artificialmente). De otro modo, se puede inducir un desarrollo precoz.

El Actimel, para gustos colores. A mí el pediatra sí que me lo mandé para mi hija cuando estuvo malita con vamitos (una vez estuvo restablecida). En esto es c**o todo: cada maestrillo tiene su librillo...

Responder