Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 22 Ago 2008 13:17

Mi teor?a es que a lo mejor estés forzando estar con alguien que realmente no te corresponde.

Es lo que me ha venido a la mente cuando he leido los poquitos datos que das. Y vuelvo a decir que es mi teor?a.

Otra explicación podría ser que tu cuerpo está reaccionando ante la limpieza interior que estés haciendo. Igual que la gripe sirve para eliminar las toxinas acumuladas, quizás te estés liberando de cargas emocionales y tu cuerpo las está somatizando.

A lo mejor en el foro de "sanacion y salud" de la fundaci?n Sauce te pueden orientar mucho mejor que yo.

Suerte, todo lo bueno te está esperando.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ago 2008 13:24

vernica escribió:Mi teor?a es que a lo mejor estés forzando estar con alguien que realmente no te corresponde.

Es lo que me ha venido a la mente cuando he leido los poquitos datos que das. Y vuelvo a decir que es mi teor?a.

Otra explicación podría ser que tu cuerpo está reaccionando ante la limpieza interior que estés haciendo. Igual que la gripe sirve para eliminar las toxinas acumuladas, quizás te estés liberando de cargas emocionales y tu cuerpo las está somatizando.

A lo mejor en el foro de "sanacion y salud" de la fundaci?n Sauce te pueden orientar mucho mejor que yo.

Suerte, todo lo bueno te está esperando.
No creo que el tiro vaya por ahi mi vida ahora esta muy mal en caso todos los aspectos y de momento me planto

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Ago 2008 14:28

OSTRAS CARTIUM, ???QUE INTERESANTE????, LO LEERE CON CALMA, ME ATRAE EL TEMA, DE HECHO CREO QUE LO HE ESTADO APLICANDO SIN SABER MUY BIEN PORQUE LO HACIA, Y ME HA FUNCIONADO, BUENO SEGUIRE LEYENDO, TODO ESTO ES NUEVO, PERO ME ATRAE MUCHISIMO........., LO SIENTO, TE QUIERO, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Ago 2008 12:06

He leido todo el post, y la verdad me ha gustado tremendo, copio un comentario que ha hecho VERNICA, me parece muy interesante:

ORACI?N DE MORMAH

En situaciones difíciles, al encontrarte desamparado, cuando las emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenadamente. Esta oración abarca a todo y a todos, es un verdadero b?lsamo espiritual.

?Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creaci?n hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energ?as y vibraciones negativas y transmuta estas energ?as indeseables en pura luz... Y así se ha hecho?. Morrnah Nalamaku Simeona Creadora del Ho?oponopono Auto-Identidad

Esta oración la leo varias veces antes de acostarme para limpiar memorias, y por la mañana para empezar bien el dia.

Aquí teneis un e-book muy completo y bien explicado sobre esta técnica. Libro gratuito que podeis descargar en este enlace:

www.reskarendaya.com/articulos/HooponoponoE-book.pdf

LO SIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Ago 2008 13:33

HE VISTO VARIAS VECES EL VIDEO DEL MANTRA DE LA PAGINA 3 DE ESTE POST, ME ENCANTA LA MUSICA QUE TIENE, ME GUSTAN LAS FOTOS, ESTOY ENCANTADA...... :D :D :D :D :D :D :D :D , MUCHISIMAS GRACIAS POR LLEVARME HASTA AKI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , LOSIENTO, PERDONA, TE AMO, GRACIAS............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 23 Ago 2008 14:41

Me alegra saber que te es ?til toda esa información.

Yo tambiénencontré este post por casualidad cuando iban por la 3ª página, fue descubrirlos y no parar de buscar información sobre esta técnica. Un nuevo mundo se abrió ante mi, una nueva concepci?n de la realidad.

Ya llevo casi un mes de práctica diaria. Y te aseguro que cada día descubro algo nuevo dentro de mi.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Ago 2008 14:44

HOLA VERNICA, PUES YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, ESTOY MIRANDO LAS PAGINAS DE LA FUNDACION SAUCE, RECOPILACION INFORMACION Y MIENTRAS NO PARO DE PONERME EL VIDEO, ASI MIENTRAS HAGO COSAS POR LA CASA ESCUCHO EL MANTRA, ME TRANQUILIZAY ME AYUDA A RELAJARME, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR?????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Ago 2008 15:24

yo llevo 3 dias y la verdad es que estoy más tranquila :up:

asi que poquito a poco vamos avanzando :up:

gracias a todas/os :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 25 Ago 2008 09:45

Hola a todas, Tartin me alegra que te haya gustado tanto este post ya verás que va a cambiar tu vida para mejor, por cierto j?ntate con vernica que se ha vuelto toda una experta en el ho?oponopono :D, cada vez que leo sus comentarios me lleno de emoción, y es bueno seguir investigando así uno puede aprender más y mejorar, con respecto a Motz decirte que a mi entender te tienes que centrar en el presente, no recordar momentos pasados, y que además si puedes hagas las frases que coloc? vernica unas páginas más atrás al despertarte y al acostarte, yo lo he hecho desde hace tiempo, junto con prácticas del secreto y ya te digo que las cosas me han ido a mejor, con respecto a tu pareja puedes realizar esta frase: Divinidad (esp?ritu del amor, dios, universo) limpia los pensamientos negativos que hay dentro de mí que provocan este malestar con mi pareja o el nombre de tu pareja; y luego lo siento, te amo (perdóname y estoy agradecida lo añades si tú quieres) y no te centres en el resultado deja fluir las cosas; y bueno creo que no me falta nada más que decir, de todas formas si sigues con dudas nos comentas vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 25 Ago 2008 10:12

Muy buenos diassss.
Ya estoy de vuelta en casa,tengo mucho que contaros y bueno.
Pasare por aqui a ratitos,pero solo deciros que mi tranquilidad va a mas,es increible c**o puede cambiar una persona.Un besoteeeee

Responder