tx sin demostracion????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 22 Ago 2008 13:42

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida mira aki tienes videos para k te vallas haciendo una idea

http://es.youtube.com/watch?v=ZcU7zy3Ik ... re=related

:beso: :beso: :beso: :beso:

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTALLE » 22 Ago 2008 14:14

Muchas gracias otra vez.

El problema de la demo es que hoy que me la traen no tengo tiempo de que me la hagan, pq viene familia de Madrid y claro, siempre tenemos mogollon de cosas por hacer, es una pena, pq ya podria empezar esta misma noche a hacer algo de cena, peeeeeeeeero

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 22 Ago 2008 14:39

No te preocupes veras c**o es muy facil susarla y siguiendo el paso a paso ni tendrás ningún problema, lo único que tienes que mirar es el libro y ver c**o se monta que eso ya telo podría enseñar tu presentadora esta tarde y despues tirar pa lante con el libro o las recetas del foro no tendrás ningun problema. :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 22 Ago 2008 14:48

Yo creo que por mucho que veas en la demostracion siempre se queda algo en el tintero, no es nada dificil y el montaje sinceramente tampoco, mirate los videos que te ha puesto camilaex que yo me los trague cuando me la trajeron y la mujer lo explica muy bien, luego te digo que estube en un curso basico y lleva el peso, el tiempo, la temperatura, y luego mira vaso cerrado para usar el turbo y espiga, cuchara y 1 es c**o si la mano de la abuela estubiera moviendo la comida (asi lo explicaron) 2 y 3 c**o si fuera una varilla moviendo, 4 picar cosas blandas, .5 picar cosas duras, 6 funcion batidora ya del 7 al 10 no dijeron nada pero sino me equivoco es para triturar. Y cualquier duda que tengas preguntalo por el foro que siempre te contestan y casi siempre super rapida las respuestas.Yo me compre tambien el libro facil y divertido que explica muy bien todas las funciones de la thermomix. Suerte y al toro :wink:

:beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 22 Ago 2008 15:48

A mi no me hicieron la demostración porque yo sabía de la míquina mas que la vendedora.
Era nueva en el tema, y no tenía ni idea de cocina (mucho menos de la míquina), asi que optú por decirle que no perdiera el tiempo y yo solita me las averig??.
No le tengas miedo, y cuando te surja alguna duda......la expones aqui, en el foro y verás c**o te la solventamos entre todas.

Responder