pegatinas:

lucig2008
Novata/o
Sitio de pegatinas para decorar habitaciones para los peques

Mensaje por lucig2008 » 22 Ago 2008 08:52

Hola saludos a todas

Nosotros decoramos la habitaci?n del niño todo con pegatinas y ha quedado muy chula en cuanto pueda subire unas fotitos, nosotros encontramos por casualidad (bueno mi marido) en internet un sito muy chulo, ya que te dan ideas para cambiar un pokito la monotonia de la casa, ademas de que son gente maja por que les enviamos un correo y nos ayudaron, y luego en precios son de los mas baratos de internet quizas los mas baratos, tienen varios ejemplos en su web, os paso la dirección y fijaros en un apartado creo que se dice asi sobre habitaciones infantiles que tienen fotos de una que ellos han hecho preciosa por cierto.

Vinilos Decorativos

Ademas encontramos otra que tienen las pegatinas super baratas aunque aqui ya es para echarles mas imaginación, por que son sueltas y cada uno se compone lo que quiere tambien compramos hace unos dias alguna para la ba?era y ha quedado super chula, os digo la dirección

Pegatinas

En esta ultima tiene pegatinas para decorar nuestra casita por solo 1 euro, son chulas de verdad, ademas tienen tienda online y los gastos de envio son de risa, yopor ahora son las que recomiendo por que son baratitas (que estamos en crisis, jejejeje) y asi cuando me canse pues cambio y no me gasto los 80 o 100 euros que piden otras webs.

Vi el mensaje y no me podia guardar este secreto, jejejeje

Saludos espero os ayude.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 22 Ago 2008 10:38

Krispeta escribió:Y en el servicio estaci?n de la C/ Arag?n, no habrá? Yo tambiénquerr?a poner unas nubes y un sol o algo similar.
aquie estuve yo la semana pasada por casualidad y vi varias pero no pregunte el precio,porque fui a otras cosas

esaiz
Novata/o

pegatinas

Mensaje por esaiz » 22 Ago 2008 11:55

Hola, nosotros compramos una de mickey mouse grande en el corte ingles por 29,90 ?, en la zona donde tienen las cortinas y los papeles pintados tienen muchos catalogos, escoges la q quieres y te la piden

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 13:51

Yo en Carrefour,donde esta el pasillo de las pinturas,había pegatinas y demás cosas para poner en la pared,muy bonitas,de disney. :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 22 Ago 2008 16:12

Yo me decid? por no poner pegatinas y me dio por hacer un oso enorme en la pared que sub? alguna vez para que lo vierais y rayas en el resto de la habitaci?n.
Tengo visto pegatinas muy chulas en tiendas de decoración de pinturas y de papel pintado.

Responder