Os a pasado?:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Os a pasado?

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 13:38

Hola!

No suelo entrar a este foro,pero es que estoy algo preocupada... :herida:

Estoy tomando pastillas antibaby...c**o ya se sabe,con las pastillas viene muy puntual la regla,igual estoy exagerando mucho... Pero llevo 1 día de retraso y me estoy preocupando... :nodigona:

Se que es dificil que fallen las pastillas,pero c**o han habido casos y siempre está ese 1% ... :nodigona:

Os a pasado alguna vez que se hos haya atrasado la regla tomando las antibaby ? :nodigona:

he de decir que el mes pasado se me adelanto,cuando nunca me a pasado en los 4 años que llevo tomandolas...

Y tengo que añadir que llevo casi 3 semanas haciendo de "enfermera" porque mi madre a estado bastante mala sin poderse levantar de la cama y hemos estado mucho de medicos y hospitales,además de que ultimamente duermo fatal y me despierto a media noche y tardo c**o 2h en dormirme de nuevo....

Puede influir todo esto? :nodigona:

Supongo que tambiéninfluiran los nerviecillos que tengo ahora y la preocupaci?n :nodigona:

Muchas Gracias!! :beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 22 Ago 2008 14:17

Esterfi, todo puede ser y todo puede influir. Si estas pasando una mala época es más que probable que eso te pueda influir en tu ciclo menstrual por muy regular y mucha pastilla que tomes.

Lo único que te puedo decir es que intentes relajarte por lo menos en el tema de que no te venga la regla y esperes unos días a ver que pasa.

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 14:25

Es que estoy en la semana de descanso y siempre me viene el jueves,pero claro,estamos a viernes y ni rastro :herida:

Puedo dejar unos días,lo que pasa que despues de la semana , tengo que volver a tomar las pastillas el lunes... que es cuando me toca y ya se me a ido la regla... :nodigona:

Ainsss :herida:

Muchas gracias por tu mensaje :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 15:21

Por cierto... si veo que me tarda varios días en bajar... me hago la prueba? Y si a pasado la semana de descanso y no me a bajado... Vuelvo a empezar la chapa de las pastill así :nodigona:

Supongo que esto ultimo,si sucediera,tendre que llamar al ginecologo a ver que me dicen :nodigona:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 22 Ago 2008 16:45

Yo tomando la pildora me ha bajado el primer dia de descanso y tambien el segundo. No creo que te haya fallado, pero si te quedas mas tranquila hazte la prueba por si las moscas..... :duda:

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 16:59

yo,es que en la semana de descanso,el jueves por la mañana cuando me levanto,ya está ahí la señorita regla,pero estoy a viernes por al tarde y ni rastro y a mi siempre me viene los jueves por la mañana y me dura hasta el domingo...

Voy a esperar a ver... :nodigona: Es que se me acaba de acumular,que estoy en paro y me han llamado para un trabajo,que tengo que ir el lunes a la entrevista y esos son más nervios... :nodigona:

c**o me voy el fin de semana a la torre de mi novio,a ver si allí me relajo y me olvido de todo un poco y a ver si aparece

:herida:

Muchas gracias por tu mensaje,es que así m alivio un poco de esto... :herida:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2008 18:19

a lo largo de la semana de descanso puede bajar en cualquier momento, a mi me ha llegado a bajar el mismo dia q tenia q empezar otra vez con la caja, y no pasa nada.

Eso si, si ves q llega el dia de empezar otra caja, hazte un test, pero vamos, q si a las q intentamos quedarnos nos cuesta dios y ayuda, ya tendria q haber sido mucha mala casualidad pillar ese 1% :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 18:43

Eso digo yo,que c**o no me bajara y me diera positivo,seria un milagro o que mi novio tiene un mega esperma :nodigona: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 22 Ago 2008 19:02

Bueno por poder ser, todo puede ser, mi hermana se quedé embarazada tomando las antibaby, tuvo a mi sobrino, se puso un diu, y al tiempo se quedé embarazada de mi sobrina con diu y todo, pero vamos que no es lo más normal.
Intenta estar tranquila, y espera a ver, c**o ya te han dicho, puede bajar en cualquier día de la semana de descanso. Eso s?, si has de empezar un nuevo envase y no te ha bajado, hazte la prueba primero.
A mi, mi gine cuando tomaba las pastillas, siempre me decía, que tuviera cuidado, si algún mes había tenido vamitos o diarreas.
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 22 Ago 2008 19:08

YO HE ESTADO TOMANDOMELAS 15 AÑOS Y ADELANTARSEME NUNCA PERO ATRASARSE SI ME HAN ATRASADO HASTA 4 O 5 DIAS.ESPERA HASTA QUE TENGAS QUE EMPEZAR Y HAZ LO QUE TEHAN DICHOS LAS OTRAS COMPIS. :beso: :beso:

Responder