EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ago 2008 13:46

amorinnn...tambien te has picado ....pues esto si que crea muuuuuuucha adiccion..animo y al toro :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ago 2008 13:57

tere hoy no trabajas oke :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ago 2008 14:16

pues hoy me he dado la mañana libre ..pero por la tardeee ya estare alli tiraita ....a ver si nos paga el ayuntamiento por llenar las playas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains ..pero que mono tengo de minis ....por cierto espe ...me encanta la mesa ..que chulada

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 22 Ago 2008 14:25

antes de nada.... DOY LAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA....

y sigo.... TEVIRO me pondras cuando puedas el enlace a tu rinconcito?? es que no lo veo... hay tantas cosas....

GRACIAS[/b]

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Ago 2008 14:26

buenas tardes niñas :beso:

ESPE estare pendiente :wink: :beso:

MARGA y tu escana de juguetes :duda: ? :wink: :beso:

EDEN fotos porfa :wink: :beso:

AMORIN veo k ya t estan ayudando :wink:

TEVIIIIIIIII PECHA CARAYOOOOOOO :lol: :lol: :coqueta: PERDON :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y AHORA MI 1ª Y UNICA ESCENA PERO NO LA ULTIMA :coqueta: QUE VICIO MAS BUENO Y MAS GRATIFICANTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hoy no os kejareis de pocas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 22 Ago 2008 14:38

?ESTE ES TU PRIMER TRABAJO??? :o :o :o :o

flipando me he quedao :o :o :o :o :o :o :o

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 22 Ago 2008 14:44

AINSSSSSSSSSS MECACHIS, SOIS UNAS TIAS PELOTUDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o DICEN EN ARGENTINA GRACIAS A TODA QUE PRONTO HABEIS CONTESTADO, TIENE RAZON CLEER DE MASIADO RAPIDO PARA HACER ALGO EL FINDE, PERO LO INTENTARE, , NO ENCUENTRO NINGUNA CHIMENEA, LAS CENEFAS Y EL SUELO YA LO ENCON TRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE SOY MUY CABEZONA Y MUY CAGAPRISAS, QUIEN ME MANDARIA A MI, Y NO QUERIA ENTRAR OIGA, LO MAS JODIDO ES QUE NO TENGO SITIO PA PONELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SE IMPRIME EN FOLIO, YO COMPRE UNA CARTULINA UN POCO FUERTE, DESPUES SE PEGA c**o DECIS ?NO? Y LUEGO SE PINTA c**o SE QUIERA, ES QUE ESTUVE ESTA MAÑANA c**o CAGAPRISAS QUE SOY Y HE COMPRADO ALGO EN EL MERCADO JOYESCO, PERO JOER VAYA PRECIOS, LA MAYORIA DE LAS COSAS SE PUEDEN HACER MUY FACIL, OS PONDRE LO POCO QUE COMPRE PORQUE ME PARECIO SUPERCARO Y MUY FACIL, CON LA DE PALOS QUE TENGO YO EN LA CABA?A

SIIII TERE AQUI TOY, A LO M EJOR HAGOM ESTA Y YA ME QUEDO TRANQUILA :lol: :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Ago 2008 14:46

ANASPN :wink: GRACIAS aqui en esta pag esta el rincon de lectura de TEVI :wink: :beso:
recetas-postx131292-0-70.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Ago 2008 14:49

ciriaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas monaaaaaaaaaaa
me encanta ,es preciosa y muy original
para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amorin bienvenida a la locura ,yo creo que me acercare por la tarde pero viendo lo que dices no se si merecera la pena

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Ago 2008 14:54

AMORIN en esta pag. esta la cocina de TROYA hecha con carton y tiene chimenea o campana :wink: :beso:
recetas-postx131292-0-50.html

EDEN gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

Cerrado