Estoy fofa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy fofa

Mensaje por carmanyola » 22 Ago 2008 13:16

Hola nen@s!
En 2 años y saltandome las dietas bastante a la torera, he adelgazado en total 16 kilos, y entre que mi piel es de muy mala calidad (según el dermatúlogo) y no tiene elasticidad y mis 42 diciembres, pues estoy muy fofilla. :cry:
En la farmacia ya me conocen, creo que he usado más de la mitad de cremas y no me funcionan. Tampoco pienso pasar por una operaci?n de cirug?a estética, porque no y porque no puedo econ?micamente.
Alguna os ha ocurrido lo mismo y teneis un remedio mígico!!!! :coqueta:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 22 Ago 2008 14:48

Hola guapa.

Pues remedios magicos por desgracia no existen, si ya has probado todas las cremas y no hay manera, yo te aconsejaria que combatieras el problema desde dentro, a traves de complementos, en las farmacias o supermercados existen especificos para la flacidez, y una opcion tambien es tomar germen de trigo en capsulas o copos, es muy rico en vitamina E o levadura de cerveza que van genial para la piel, pero no es magico, solo dan una ayudita.

:beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 Ago 2008 15:04

en el foro de manualidades pusieron una locion que es fenomenal. Yo tambien tengo la piel de mala calidad. Asi que en el embarazo de la nena la barriga se me puso horrible llena de estrias. Habia probado de todo y cuando vi el post decidi probar esta locion.

Te dejo el enlace. Te puedo decir que es fantastica y nada cara, sale por unos 5 euros, ami me costo 5,40 y yo llevo una semana y algo con ella y lo he notado un monton en las estrias, es a base de colageno. Y tambien noto la piel de la cara c**o mas luminosa. Tambien sirve para el pelo y para un monton de cosas pero si te lees el enlace lo ves mejor.

recetas-postx256362-0-0.html

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 22 Ago 2008 15:31

El ejercicio ayuda muchisimo a fortalecer los másculos, creo que es más milagroso que las cremas.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 16:15

Pues me apunto todos los consejos porque yo, no es que está fofa, es que soy un saco de colgajos... :lol:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2008 16:23

Has probado en hacer ejercicio?..te vendr?a bien ir a algún gimnasio...yo lo hice y el resultado fue espectacul?...aunq ahora lo tengo mu abandonao :(

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 22 Ago 2008 22:15

raky8 escribió:El ejercicio ayuda muchisimo a fortalecer los másculos, creo que es más milagroso que las cremas.
Totalmente de acuerdo. Por eso, cuando una se pone a dieta, lo ideal es que a la vez empiece a hacer un poco de ejercicio. En el caso del embarazo no se puede, obviamente, y por eso es más complicado si se presenta la flaccidez pero en el caso de kilitos extra, la soluci?n está en nuestra mano.

Tampoco hace falta que hagas 200 abdominales al día. Conque hagas 20 para empezar, son 20 que no hacías y ahora haces (no sí si me explico). Poco a poco notar?s los cambios porque la piel no queda destensada ya que disminuye la grasa al mismo tiempo que aumenta el másculo y le da más tiempo a ir reaccionando.

Yo durante mi embarazo us? aceite de rosa mosqueta (que mezclaba abundantemente con mi body milk habitual) sobre todo en las zonas conflictivas y la verdad es que me fue bien. No sí si alguien tiene otro remedio por ahí. Que lo cuente!!!! 8)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Ago 2008 22:20

Lapixy escribió:Yo durante mi embarazo us? aceite de rosa mosqueta (que mezclaba abundantemente con mi body milk habitual) sobre todo en las zonas conflictivas y la verdad es que me fue bien.
¿Me puedes decir en dónde lo comprab así Me dijeron que en Mercadona, pero ayer fuí y, c**o no lo encontraba, se lo ped? a una chica que andaba por all?. No me dió aceite, sino una crema para la cara que llevaba rosa mosqueta. c**o no era lo que yo quería la dejé allí y, al final, acab? comprando una crema antiestrías que tambiéntenía rosa mosqueta, pero vaya, que el aceite, que era lo que yo buscaba, no lo encontré... :nodigona:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 22 Ago 2008 23:07

A9 escribió: ¿Me puedes decir en dónde lo comprab así Me dijeron que en Mercadona, pero ayer fuí y, c**o no lo encontraba, se lo ped? a una chica que andaba por all?.
pues en herboristeria o parafarmacia, yo me la compre en la parafarmacia y ayer la vi mas barata en la herboristeria, cuando fui a comprarme la piedra de alumbre.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 22 Ago 2008 23:14

Hola guapis!
El xheken ya lo utilizo y la rosa mosqueta la utilizo c**o cicatrizante.
Teneis razón con el ejercicio, hace un par de años me compré una bici estética y me sirve para colgar los bolsos!!!! :nodigona: , no es broma.
He hecho yoga durante 5 años. pero lo he dejado porque me duele mucho la rodilla y el medico cree que tengo el menisco roto, estoy pendiente de la resonancia y esto va para largo. El día que me acuerdo hago algo de yoga o de pilates con unos videos, y durante el año ando una media de 3 horas diarias con unas amigas.
Lo mío no se arregla si no es con bistur?!!! :(
Me poneis los dientes largos con el tema de la Wii, tengo una amiga que la tiene y dice que suda lo suyo, no sé si la pediré a los reyes :)

Responder