OT Calentamiento con placas de inducci?n:
-
- Pinche de cocina
Hola chic@s!
En mi nueva cocina voy a poner una placa de inducci?n fagor y la duda viene en que debajo de la placa tengo cajones de 90 de ancho. Me han dicho que las placas necesitan mucha respiración para que no se estropeen y la verdad es que no se muy bien c**o hacerlo. He estado buscando información por ahí y tampoco acabo de encontrar muy bien la respuesta.
Me gustaría saber c**o lo teneis vosotr@s y cuales son vuestras experiencias, si habeis tenido algun problema con la placa por sobrecalentamiento o algo.
Gracias de antemano.
En mi nueva cocina voy a poner una placa de inducci?n fagor y la duda viene en que debajo de la placa tengo cajones de 90 de ancho. Me han dicho que las placas necesitan mucha respiración para que no se estropeen y la verdad es que no se muy bien c**o hacerlo. He estado buscando información por ahí y tampoco acabo de encontrar muy bien la respuesta.
Me gustaría saber c**o lo teneis vosotr@s y cuales son vuestras experiencias, si habeis tenido algun problema con la placa por sobrecalentamiento o algo.
Gracias de antemano.
-
- Subjefa/e de cocina
las placas c**o todos los electrodomesticos necesitan algo de respiracion pero co?e tampoco tanto. A ver lo más normal en cocinas de tamaño standar es que el horno vaya justo debajo de la placa. con un espacio de unos 10 cm basta y sobra. Lo que más respiracion necesita es el frigorifico seguido del microondas, horno, campana extracotora (esta es la que más tiene, pero necesitas distancia minima respecto a la placa)
secadora de condensacion, secadora de aire, lavavajillas y lavadora (esta si esta demasaido empotrada, se corre el riesgo de que con el paso de los años se le fastidie el eje pero vamos no suele ocurrir
secadora de condensacion, secadora de aire, lavavajillas y lavadora (esta si esta demasaido empotrada, se corre el riesgo de que con el paso de los años se le fastidie el eje pero vamos no suele ocurrir
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola. Yo tambiéntengo cajones debajo de la placa y no me ha dado nunca ningún problema, pero en mi placa no todos los fuegos son de inducci?n. Tengo 2 de inducci?n y 2 de vitrocer?mica no inducci?n. Esto lo hice porque mi batería de cocina no val?a para inducci?n y no quería comprar batería nueva.
Por cierto, tenlo en cuenta, ya que no todos los cacharros valen para este tipo de placas. No te vayas a llevar la sorpresa después de haberla comprado.
Por cierto, tenlo en cuenta, ya que no todos los cacharros valen para este tipo de placas. No te vayas a llevar la sorpresa después de haberla comprado.
-
- Repostera-pastelera/o