OT OT OT Mis robots de cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Ago 2008 14:04

:o ????Madre mía, yo con esas "m?quinas", no sé si ampliar la cocina ? el dormitorio..... :nodigona: :lol: !!!!

???¿Cómo te cuidas lagartona!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 22 Ago 2008 14:34

UYYYYYSSSS Roma yo me apaño muy bien con el thermomix y con el thermoman que tengo, peroooo....... :plas: :plas: por si algo falla :wink: :wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Ago 2008 14:46

aimsssssssssssssssssssssss yo me quedo todas aun que sean sin rebajas :lol: :lol: :lol: y si hay que tirar el tabique de la cocina se tira :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me las quedo sin pensarmelo :dientes: :dientes: :dientes: mariaaaaaaaaaaaaaa un dia menossssssss guapaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 22 Ago 2008 14:49

Creo que el de las verduritas lo tiene Sonnia en su casa..........................................................................................................................................................................................................ooooooooooooooooooooo no es en su avatar donde lo tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Ago 2008 14:59

Con unos thermomixes c**o esos :D :D :D , que van con ensalada en vez de corriente electrica, me está entrando una conciencia ecologista............... 8) 8) 8) vamos, que me hago vegetariana para disfrutar de tanta carne fresca. :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Ago 2008 15:17

Bueno yo me las pido todas que c**o no tengo maquinitas en la cocina me cogen todas que tengo meseta de sobra pero el sitio preferente seria para el del merengue que me gusta c**o lo hace quiero decir en la posicion que lo hace bueno.... quiero decir........que me gustan todos vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 22 Ago 2008 15:28

inmag escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?hacemos una lista tb para adquirirlos por provinci así??
¿Me apunto!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pues apunta un lote para Alicante :wink: rápido rápido antes de que se agoten las existencias

:beso: :beso: :beso:

PD: Creo que a mi marid?n no le va a hacer tanta gracia

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Ago 2008 15:45

eres unica, yo quiero una ensaladita, puede será???? donde tengo que ir a por la lechuga????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me dio mucha pena no poder haber idoa la kdd a conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Ago 2008 15:50

:o :o :o ... ainssssssssssss que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: que hambre me esta entrando :nodigona: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 16:14

yo me uno a todas vosotras :D
si haceis lista apuntadme :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder