no te hundescora2 escribió:pues de Murcia a Valencia hay un ratoademás no sé nadar ,me hundo
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola chicas ¿Cómo vais? yo liadilla aunque un poco estancada con el trabajo.
Tengo que confesar que he pecado, he ca?do en la tentaci?n, un día que pasó a MR a ver si había mensajes me encontré con un post que hablaba de una nueva maquinita que se llama FussionCook, he ca?do, me la he comprado y llevo unos días que no hago más que cocinar, lo cual junto con los kilos americanos ya os podéis imaginar.
El sábado me vuelvo a marchar con mi amiga así que cuando vuelva me gustaría que tuvieseis ejercicios pensados para hacerme coaching, hipnosis o lo que sea, quiero perder unos kilillos y no me veo con fuerza de voluntad, aunque en el fondo me da pena, me veo más guapa, más lustrosa c**o dicen en mi pueblo
.
Muchos besos a todas y hasta muy pronto.

Tengo que confesar que he pecado, he ca?do en la tentaci?n, un día que pasó a MR a ver si había mensajes me encontré con un post que hablaba de una nueva maquinita que se llama FussionCook, he ca?do, me la he comprado y llevo unos días que no hago más que cocinar, lo cual junto con los kilos americanos ya os podéis imaginar.
El sábado me vuelvo a marchar con mi amiga así que cuando vuelva me gustaría que tuvieseis ejercicios pensados para hacerme coaching, hipnosis o lo que sea, quiero perder unos kilillos y no me veo con fuerza de voluntad, aunque en el fondo me da pena, me veo más guapa, más lustrosa c**o dicen en mi pueblo
Muchos besos a todas y hasta muy pronto.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
unique
- Cocinera/o

Hola a todas, estoy bastante estresadilla, así que pido perdón a quienes les debo una respuesta. Espero terminar de ponerme al día este finde (en temas laborales, que la casa ya es otro cantar).
Ritor, espero que disfrutes tu nueva odisea americana y a tu regreso espero que hagamos ese couching-imagen, porque a mí ya me van sobrando también4 kilillos y no quiero que lleguen a más.
De paso voy a ver si me entero de esa de la cocina fusi?n
Para todas muchos
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o