CIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..por dios que escena mas chula ..me encantan los papeles ..y los detalles ..que maravilla te ha quedado de autentico lujo ...pero tu en tutrece ..no nos adelantas ni una chincheta ..toooodooo de golpe...preciosa
anaspn..ya veo que te ha puesto el enlace ciria ..es que me fui a comer y ademas esto me va superlentooooo
bueno pues hasta la noche ..ciria ..aun no pecho que me pegan
Ni?aaaa... que cosa mas bonitaaaaa.... está genial, te ha quedado monisimo, muy fino. Me gusta mucho, está muy elegante y muy fina. Genial y eso que es la primera.... para ti solita:
HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUÉ ESCENA DE NOVIA
ORIGINAL, ELEGANTE, ARMONIOSA, CONJUNTADA......LO TIENE TODO.....y hecha a escondidas y sin soltar prenda
ENHORABUENA ciria
amorin te he puesto una chimenea, no la has visto?
ciria impresionante ,y es la primera ,pues no se nota ,me gusta mucho el cambio de color en el papel, sobre todo donde se parte c**o cambia y coincide,la peana que le has puesto papel? queda muy bien
el sillon muy bonito ,y los cuadros quedan muy bien con ese papel,solo una cosa si no enseñamos las cosas c**o las vamos haciendo no vamos a ver nunca fotos con lo que nos gustan
Yo tampoco me quiero entretener mucho que no me cunde nada de ningún tamaño
Espe eres la rapidez personificada.... así da gusto pedir
Gracias a ti y a Cleer, algunos enlaces de los que hab?is puesto tambiénlos había perdido
Amorin te pillaron las minis y es imposible soltarse
Burbu gracias por todos esos enlaces....ya tengo trabajo para unas pocas madrugadas
Hasta luego