Hola otra vez, se puede??:

MIRISNOW
Novata/o
Hola otra vez, se puede??

Mensaje por MIRISNOW » 22 Ago 2008 16:07

Buenas.. hace unos meses entré en este foro, para aprender, leer y curiosear todo lo que pudiera de este mundo de la maternidad....
Dej? un poco de escribir porque estébamos con dudas si podríamos o no tener un hijo por una enfermedad hereditaria familiar...

Despues de que nos confirmasen que no habría ningún problema si teníamos un hijo, decidimos ponernos "manos a la obra" bueno, realmente nos hemos puesto a buscarlo este mes de julio-agosto jajj vamos, hace unos dias. Pero es que creo que estoy embarazada!!!

Que por qué lo digo? aun no me ha bajado la regla, hasta el dia 25 no me "toca" pero llevo casi dos semanas con una sensaci?n muy rara, c**o si me fuera a bajar la regla, ese dolorcillo que nos advierte que ya toca. Yo por suerte no suelo tener molestias nunca, solo el dia de antes o incluso el mismo dia que me viene la regla, pero ahora no es asi, y por eso, he pensado que igual estamos embarazados jajaj que lo mismo son imaginaciones mias, y no puede ser tanta casualidad de habernos puesto y que haya funcionado no?
Bueno, que tanto si estamos c**o sino, me vereis mas por aquí si no os molesta jejej

un besazo

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 22 Ago 2008 16:09

Bienvenida y a ver si tienes suerte y te quedas embarazada pronto y si no pues a buscarlo con insistencia. :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 22 Ago 2008 16:38

biembenida y haber si tienes suerte y esas molestias son la anidacion de un bebe :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 22 Ago 2008 16:40

Bienvenida al foro guapa!!! :wink:
?jala tengas suerte y ya estes embarazada :)

:beso:

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » 22 Ago 2008 16:46

gracias chicas por responder tan rapido..

Yo no se si son sintomas de embarazo.. pero me encantaria que si lo fueran..

cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme el testú? unos dias despues de cuando se supone que me tiene que bajar la regla??

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 22 Ago 2008 17:08

Teoricamente el test es fiable desde el día siguiente a la falta de la menstruaci?n, pero debes fijarte en si eres regular o no.
La misma ansiedad por estar embarazada puede hacerte retrasar la regla y que te hagas falsas ilusiones. Estate tranquila, sino es este mes, a intentarlo con muchas ganas el próximo. :lol:

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » 22 Ago 2008 17:14

Si tampoco pasa nada si no estoy embarazada..

Pero c**o nunca me habia pasado esto de estar tantos dias con esa cosa en la tripilla.. por eso pensá que podia estarlo, que lo mismo no es nada.. eh? jajaj

De todas maneras, mis reglas no son muy puntuales, pero ya veremos.. me esperar? algunos dias para hacer el test.. jajaj

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 22 Ago 2008 17:40

Yo esperé una semana de retraso y se confirm?. Pero todo depende de si estas nerviosa y de cosas as

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2008 17:59

a ver si ha habido suerte :wink:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 22 Ago 2008 18:12

Pues en primer lugar enhorabuena porque no haya ninguna complicaci?n conesa enfermedad que comentabas y ojalá esos sintomas que comentas sean los de un positivo :D Ya nos ir?s contando

:beso: :beso: :beso:

Responder