Si, si, todo eso puedes hacerlo.marsupilami escribió:Ois, si es que una no para aquí de aprender!! Tu "apa?illo" me parece ideal!!!!!Bravomar escribió:A ver que os parece este apa?illo..
Yo hago sofrito en cantidad industrial, lo congelo en cubitos para cuando vengan las prisas.![]()
Así que una posible soluci?n pR vosotras pienso que podría ser hacer esto mismo y así a la hora de poner todo en la cubeta, solo tendríais que poner los cubitos de sofrito en la olla y los demás ingredientes, todo junto. y listo.
Y lo teneis todo puesto de una vez.
No se que os pueda parecer esta idea, pero por si acaso os sirve.. no se pierde nada por probar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ahora me voy a dedicar a hacer fumets, sofritos, calditos y temas varios para tener congelados para estos momentos ?ntimos con mi FC.
Por cierto, el sofrito lo descongelas o tal cual a la sartén???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un arroz caldoso tambien??auro44 escribió:Bueno, vamos a ver si os aclaro algo![]()
Los pasos para cocinar, es decir hacer el sofrito, pasar primero la carne....etc...son a elección, en realidad puedes poner todos los ingredientes y cerrar, te saldrá la comida buena tambiénpero a mi me gusta hacerle el sofritito previo ....de hecho alguna vez yo el pollo lo he salpimentado y metido en la FC junto a unas patatas cortadas a cantos directamente y estaba muy rico.....eso va a depender de las ganas y el tiempo que tengas,...![]()
Y los bizcochos, lógicamente...la masa tienes que elaborarla antes, ya sea a manao, amasadora o thermomix....c**o tu lo hagas habitualmente, la FCook te hace las veces de horno, pero no es amasadora ni picadora...solo cocinera.
Lo de dejar los ingredientes dentro, no te preocupes...excepto el pescado que es lo mas delicado y que c**o se hace en unos 6 minutos....no vale la pena, lo dejas todo preparado en la cubeta, en la nevera, cuando llegues metes la cubeta en la FCook y la programas....en el tiempo que pones la mesa y esas cosas ya lo tienes, con respecto al resto de ingredientes, carnes..guisados, legumbres, estofados.......los puedes dejar sin problemas, yo la preparo por la noche, la dejo en la nevera y al dia siguiente solo es meterla en la olla y programar![]()
![]()
estupenda ideA!!!!!!!!!!!!Bravomar escribió:A ver que os parece este apa?illo..
Yo hago sofrito en cantidad industrial, lo congelo en cubitos para cuando vengan las prisas.![]()
Así que una posible soluci?n pR vosotras pienso que podría ser hacer esto mismo y así a la hora de poner todo en la cubeta, solo tendríais que poner los cubitos de sofrito en la olla y los demás ingredientes, todo junto. y listo.
Y lo teneis todo puesto de una vez.
No se que os pueda parecer esta idea, pero por si acaso os sirve.. no se pierde nada por probar.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados