Me he atrevido...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me he atrevido...

Mensaje por Caracola » 20 Jul 2005 10:28

Después de mucho tiempo, me he atrevido a subirme a una b?scula... respir? hondo... y parriba. :cry:
Es peor de lo que pensaba... ufff
toca tomórselo muy en serio.
Ya os ir? contando mis avances
Buenos días por la mañana :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 10:40

Pues yo cuando empece estaba c**o tu caracola, y ya me ves, veras c**o empiezas a bajar enseguida, una cosa, aunque hace ilusion ir viendo c**o los kilos bajan, fijate tambien en el volumen, no hagas caso siempre a la tonta de la bascula :lol: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 20 Jul 2005 11:23

Hola Caracola!!!!! (q infantil queda eso, no?) :lol: :lol: :lol:
c**o te dice Perdita una vez te pongas y veas q la b?scula se va moviendo verás q bien te encuentras. Si no fij?te en Perdita, es Perdita la q pierde kilos, pq lleva un carrer?n de aupa la so..... asquerosa y las demás por aquí... :pelea: jopelines q envidia. Con todo mi amor Perdita :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Jul 2005 11:30

Perdita, ?desde cuando estas a dieta? Porque vaya marcha que llevas :up: :up: :up: :up:

Y Caracola, no te agobies con el peso, aunque no bajes muy rapido, ya veras c**o lo notas mucho en volumen, que eso es lo que importa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 11:37

Desde el 16 de mayo, y al principio iba mejor... pero a veces toca comer bocata por cuestiones de curro y ya se sabe, aunque confio cuando pasen las calores quedarme hecha una silfide :coqueta:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Jul 2005 11:41

Madre mía, en dos meses mas de once kilos :o :o :o :o :o

Y comiendo bocatas :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me he atrevido...

Mensaje por isabelvalencia » 20 Jul 2005 11:44

Caracola escribió:Después de mucho tiempo, me he atrevido a subirme a una b?scula... respir? hondo... y parriba. :cry:
Es peor de lo que pensaba... ufff
toca tomórselo muy en serio.
Ya os ir? contando mis avances
Buenos días por la mañana :beso:
No te agobies Caracola, lo importante es que ha llegado el momento de empezar :D ya puedes ir preparando los tangas de lentejuelas para la proxima edici?n de Miss Monty (la anterior la gan? el pollo de Mili :o ) :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 11:46

Estoy un poquillo acojonada con las vacaciones, alli me da que no voy a encontrar mucha cosa Monty en los American breakfast... espero que no me pase c**o en los anuncios de fanta que sufra una transformacion de esas repentinas y reviente los pantalones... :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Jul 2005 11:52

Muchas gracias por vuestros ?nimos, y tranquilas, que no me agobio 8)
Afortunadamente tengo la autoestima por las nubes (si miro para arriba, le veo los piececitos). Ya se que va a llevar tiempo, y mi lucha no es con los quilos, sin? con mi fuerza de voluntad.
Pero digo yo que si conseguí dejar el tabaco, tambiénpodrá con esto, no?... aunque lo del tabaco fue por una apuesta, con lo que entra en juego el factor cabezonería, que está en la misma nube que la autoestima, probablemente jugando un tute.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, gracias de nuevo por vuestros ?nimos... la semana que viene, la mariquita habrá dado su primer paso, aunque sea pequeñito.

Bicos mil. :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 20 Jul 2005 12:06

ANIMO QUE LO QUE CUENTA ES TU FUERZA DE VOLUNTAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder