GALLETAS RISUE?AS CON MIS NI?OS:
-
- Cocinera/o
Hola hoy estaba aquí con los niños, estan de vacan?as, aburridos ya que esta nublado y lloviznando y no saben ya que hacer y se me ocurrió decirles...quieren hacer galletas con mami???, siiiiiii dijeron...bueno vamos a ver que hacemos y encontré esta reseta super fácil y les digo...riquisimaaaaaaa, no me acuerdo de quien es, aqui estan las fotitos...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mí el que mas me ayuda es el pequeñajo (6 años) y precisamente es el único que sabe donde están las cosas en la cocina. A las hermanas, no les pidas que te pasen los macarrones o el azucar..?¿c**o todo se les da servido!!!
Las galletas están estupendas, ?con que receta? porque a veces estas galletas de formas las pierden al hornearlas
Las galletas están estupendas, ?con que receta? porque a veces estas galletas de formas las pierden al hornearlas
-
- Cocinera/o
yo no recuerdo de quien era la receta, pero las galletas son exquisitas, enserio, eso si, caen pesaditas, por lo menos a mi, bueno me dijeron los niños que comieron cinco y tambiénestan bastante satisfechos jajaja, estabamos lso tres tirados en la cama a cual de los tres mas pesaditos jajaja ninguno queria mover un dedo...bueno aqui va la reseta, la recomiendo, por fácil, rica y divertida, eso si, vigilen el tiempo, yo la primera tanda, no se quemaron, pero...me hubieran gustado un pelin menos doraditas, sólo un pelin..en la foto se notan medio pasaditas de dorado en los bordes....
GALLETAS RISUE?AS O DE LA VACA QUE RIE (quesitos)
3 porciones de quesitos La Vaca que R?e
90 gr. de azúcar
60 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 cucharadita de vainilla en polvo (o al gusto)
1 cucharadita de levadura quimica
200 gr. de harina
Azúcar para espolvorearlas o decorar.
Preparación
Poner la mantequilla, los quesitos y el azúcar en el vaso.
Mezclar unos segundos a velocidad 2/3.
Añadir la harina, levadura y vainilla.
Mezclar a velocidad 5/6 unos 20 segundos.
Precalentar el horno a 180º.
Sacar la masa del vaso, extender con un palo de amasar hasta que quede de 1/5 cm. de grosor, cortar con los cortapastas elegidos.
Poner azúcar en un plato y pasar las galletas por el azúcar, ir colocandolas en la bandeja de horno (yo la "forr?" con papel de horno), meterlas en el horno precalentado unos 12 minutos.
GALLETAS RISUE?AS O DE LA VACA QUE RIE (quesitos)
3 porciones de quesitos La Vaca que R?e
90 gr. de azúcar
60 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 cucharadita de vainilla en polvo (o al gusto)
1 cucharadita de levadura quimica
200 gr. de harina
Azúcar para espolvorearlas o decorar.
Preparación
Poner la mantequilla, los quesitos y el azúcar en el vaso.
Mezclar unos segundos a velocidad 2/3.
Añadir la harina, levadura y vainilla.
Mezclar a velocidad 5/6 unos 20 segundos.
Precalentar el horno a 180º.
Sacar la masa del vaso, extender con un palo de amasar hasta que quede de 1/5 cm. de grosor, cortar con los cortapastas elegidos.
Poner azúcar en un plato y pasar las galletas por el azúcar, ir colocandolas en la bandeja de horno (yo la "forr?" con papel de horno), meterlas en el horno precalentado unos 12 minutos.