Comparativa Exhaustiva entre Mycook y Thermomix:
-
inmag
- Repostera-pastelera/o

Pues yo que quieres que te diga.... cuando la mycook me dure los 9 años que me llega durando la th, con mucha caña todos los días, 2 y 3 platos... y no tenga ningún problema
entonces me lo pienso... tiempo al tiempo, pero habrá que ver lo que dura... aunque es de reconocer que tiene muy buena pinta...

-
6475283
- Pinche de cocina

-
cucada
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Con Thermomix siempre es recomendable triturar cuando el ingredientre de dentro del vaso pasa de una temperatura 100º a 70? , mas que nada para evitar esas salpicaduras que comentabais.Tendr?amos siempre que esperar unos minutos a que pierda teperatura antes de su trituraci?n y de no ser así ,con cuidado inclinar un poco el cubilete para que salga el vapor cuando realizamos la trituracán a temperaturas elevadas .
weno un besito a todas/os
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
6475283
- Pinche de cocina

Soy nueva en el foro y por lo tanto yo no he leído esas comparativas que decis, sin embargo si que he leido muchas falsedades sobre la Mycook del tipo " Es una copia barata de la TM-21" "La comida se pega y la jarra se estropea" "Las piezas se rompen nada mas desembalar la caja" etc... Por eso me senti con la necesidad de investigar sobre el tema buscar información imparcial y real(sin ningun tipo de interes economico en alguna maquina) reunirlo y compartirlo con vosotras.Todo esto lleva un trabajo y lo traia al foro con ilusión. No obstante observo mucha hostilidad en el foro, percibo que sienta mal hablar bien de la Mycook y por lo visto cuando salen estos temas siempre acaba mal por lo que decis (no lo entiendo entre personas adultas). 
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

se agradece la comparativa, nadie te lo hecha en cara,6475283 escribió:Soy nueva en el foro y por lo tanto yo no he leído esas comparativas que decis, sin embargo si que he leido muchas falsedades sobre la Mycook del tipo " Es una copia barata de la TM-21" "La comida se pega y la jarra se estropea" "Las piezas se rompen nada mas desembalar la caja" etc... Por eso me senti con la necesidad de investigar sobre el tema buscar información imparcial y real(sin ningun tipo de interes economico en alguna maquina) reunirlo y compartirlo con vosotras.Todo esto lleva un trabajo y lo traia al foro con ilusión. No obstante observo mucha hostilidad en el foro, percibo que sienta mal hablar bien de la Mycook y por lo visto cuando salen estos temas siempre acaba mal por lo que decis (no lo entiendo entre personas adultas).
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: