instalar el disco del m?vil para grabar las fotos? ayuda pf.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
instalar el disco del m?vil para grabar las fotos? ayuda pf.

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 18:45

¿cómo se instala el disco del mívil para poner las fotos en el ordenador?
no quiero imprimirlas sólo grabarlas en el ordenador para luego poder subierlas al foro y pones las fotos de las comidas.

Pues yo, ya que estoy aburrida y tengo ahora más tiempo me he puesto con lo de las fotos y no sé poner las fotos, bueno si no puedes o no tienes ganas pues lo entiendo.

En estos momentos lo estoy intentando y la verdad tengo el disco del mívil puesto para instalarlo y no s?, y me han dicho que tengo que empezar por ahí para poder poner las fotos en el ordenador y después colgarlas en el foro.

Una ayudita? :)

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 22 Ago 2008 18:49

:) yo las fotos del movil las paso al ordenador con el blutu( jeje,es que me lio c**o se escribe :lol: ) ,pero bueno se pronuncia c**o escribi. en fin que con eso paso las fotos al ordenador y despues ya hago lo que quiero con ellas, :up:

si tienes el cable del telefono, conectalo al ordenador y en mi pc mira que te sale nuevo algo se abrira, y desde alli ya cojes las fotos y te las copias a una carpeta del ordenador

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ago 2008 18:51

te conteste en le mensaje privado yo las paso directamente dpor el cable usb

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 19:05

Gracias a las dos ahora mismo pongo el cable a ver qué pasa.

:up: (espero saber ponerlo) :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ago 2008 19:14

beber-agua escribió:Gracias a las dos ahora mismo pongo el cable a ver qué pasa.

:up: (espero saber ponerlo) :nodigona:
yo lo hago asi pongo el cable y sale donde las quieres guardar pincha en la carpeta que quieres y ya esta hay

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 19:28

se ha bajado 325 actualizaciones y ahora las está aplicando ¿no sí que hace pero verás c**o me cargue el ordenador! :cry:

eso creo que ha salido por instalar el cd del mívil ¿qué se yo! ¿menuda ignorante de inform?tica! :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ago 2008 19:29

beber-agua escribió:se ha bajado 325 actualizaciones y ahora las está aplicando ¿no sí que hace pero verás c**o me cargue el ordenador! :cry:

eso creo que ha salido por instalar el cd del mívil ¿qué se yo! ¿menuda ignorante de inform?tica! :cry:
desde luego mi informatico me dijo que no lo istalara que solo da problemas no se yo soy mas novata que tu en esto del ordenador

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 22 Ago 2008 19:33

pero que no ibas a provar con el cable? , yo no lo instale por el lio que tenia, bueno lo puse y lo quite ni me acuerdo c**o . y desde entonces por blutu , o por el cable sin instalar nada. :D .

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 19:39

:cry: esto es un foll?n padre de salen un mogoll?n de preguntas y yo no sé a qué viene eso. :cry:

Tengo el cable enchufado y el mívil tambiény aquí no sale nada de dónde quiero ponerlo ni nada de nada. :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ago 2008 19:41

beber-agua escribió::cry: esto es un foll?n padre de salen un mogoll?n de preguntas y yo no sé a qué viene eso. :cry:

Tengo el cable enchufado y el mívil tambiény aquí no sale nada de dónde quiero ponerlo ni nada de nada. :cry:
tendras que sesistalar el disco

Responder