Si...si lo pone Monikemonike escribió:una preguntita nanfemo, y c**o sabes que tienes que sacar la valvulita de silicona? eso lo explica en las instrucciones?

nanfemo escribió:Mhilenia, ya he hecho el de chocolate y ha quedado![]()
yo lo he hecho en la thermomix, he puesto la mariposa y he echado los huevos y el azúcar y durante 4 minutos al 2 1/2 40º. Y la harina tamizada.
Yo creo que hacer ésto ayuda a que suba el bizcocho. En cuanto a la cocción he puesto 25 minutos, sacando la valvulita de la silicona. Me ha parecido que le faltaba un poco y he puesto 3 minutos más. Lugo lo he dejado un rato dentro de la olla pero ya sin mantenimiento ni nada, apagada.
Mira ! Ha quedado delicioso.
y el corte
![]()
que estoy yo mu mal pensada eh???nanfemo escribió:Nada, tu liquidas algunos potis que no uses y seguro que rápidamente le encuentras un huecofatboy36 escribió:![]()
que pasada de bizcocho , nanfemo este te ha quedado genial ha subido mas, ayssssssssssss tengo ganas que me llegue la mia
eso si no se donde la voy a meter
![]()
![]()
que tiene que estar en la encimera!!!!! la vais a usar más que la themomix, va vereis, ya, yo la uso a diario. Antes me daba un palo hervir verdura que no veas, eso de estar mirando la olla a ver cuando hierve el agua para hecharla y luego ir a ver si ya estaba...pues se acab?!!! Meto todo en frio, cierro la olla y ya pitar?!! y si me estoy duchando o haciendo cualquier cosa que no la oigo, pues no pasa nada, se para solita y ya ta!!!ya me direis ya!!!
![]()
![]()
Mhilenia escribió:que estoy yo mu mal pensada eh???nanfemo escribió:Nada, tu liquidas algunos potis que no uses y seguro que rápidamente le encuentras un huecofatboy36 escribió:![]()
que pasada de bizcocho , nanfemo este te ha quedado genial ha subido mas, ayssssssssssss tengo ganas que me llegue la mia
eso si no se donde la voy a meter
![]()
![]()
que tiene que estar en la encimera!!!!! la vais a usar más que la themomix, va vereis, ya, yo la uso a diario. Antes me daba un palo hervir verdura que no veas, eso de estar mirando la olla a ver cuando hierve el agua para hecharla y luego ir a ver si ya estaba...pues se acab?!!! Meto todo en frio, cierro la olla y ya pitar?!! y si me estoy duchando o haciendo cualquier cosa que no la oigo, pues no pasa nada, se para solita y ya ta!!!ya me direis ya!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados