instalar el disco del m?vil para grabar las fotos? ayuda pf.:
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
sely
- Cafetera/o

las fotos supuestamente las encontraras en ( siempre que tengas el cable conectado ) , mi pc ._dispositivos de almacenamiento extraible(o algo muy parecido) y ves mirando en los que te salgan, alguno es el movil . una vez dentro pues buscas las imagenes y las copias al pc . a alguna carpeta que tengas para ello. 
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

le doy a eliminar y despues me sale una pesta?a y me pone que los usuarios que esten para hacer esto no podrán.... en fin.
yo no creo que haga falta desistalar porque me ha actualizado un mogoll?n de cosas y creo que eso no tiene nada que ver con lo de las fotos ¿no?
Mira si estais cansadas de esto puedo esperar a que salga alguien más. Gracias es que no quiero ser pesada con vosotras.
yo no creo que haga falta desistalar porque me ha actualizado un mogoll?n de cosas y creo que eso no tiene nada que ver con lo de las fotos ¿no?
Mira si estais cansadas de esto puedo esperar a que salga alguien más. Gracias es que no quiero ser pesada con vosotras.
-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o