alguien ke sepa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguien ke sepa

Mensaje por rosiazul » 22 Ago 2008 20:28

Supongo ke las ke lleven años casado alguna veis abreis pasado por esto ... otras con mucha suerte supongo ke no.les cuento mi historia
Mi chico y yo llevamos ahora en octubre 2 años, no vivimos juntos, pero yo tengo claro ke es el hombre perfecto apra mi pero ay un gran inconveniente : su precisi?n para acer algo tiene ke tener perfectamente calculado y ke todo le salga bien y eso me deskicia de los nervios, xq me gustaria hacer muchisimas mas cosas ke no ago xq el dice ke "no podemos" kisiera saber ke podría acer para dapatarme a el, porke me empiezo a deskiciar , es tan poco atrevido ke me desconcierta c**o una persona tan joven puede ser tan sosa...Incluso a veces a llegado a creer ke soy irresponsable, la verdad ske ultimamente nustra relacion ha pasado por un bache enorme del ke nos etsa costando salir... ustedes c**o os las ingeniais? ke aceis para ke vustro matrimonio no termine aburriendooos? ke aceis para mentener viva la xispa del amor? c**o reenamorais a veuetsras parejas dia a dia?
ayudadme please xq estoy perdida :( :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2008 13:20

Rosiazul,lo que esta claro es que la convivencia con otra persona nunca es facil,pues date cuenta que cada persona tenemos un caracter,y que tenemos que ir adaptandonos a ellos/as.Lo que esta claro es que el hablar entre vosotros es muy importante :up: y comentar siempre lo que no le gusta al uno del otro,pues callarse es sencillamente llegar a malentendidos que terminan en discusiones siempre.Asi que yo en 21 años de matrimonio que llevo y 7 de novios,lo unico que te puedo aconsejar es el hablar siewmpre,la minima duda que tengas con el.O sea ante todo,sinceridad,y hablar,hablar y hablar,nunca quedarte con ninguna duda que te lleve a un malentendido tonto :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 23 Ago 2008 13:25

gracias celima, lo intentaré aunke siempre ablo y ablo .... y si el abalr se hace poco?

Responder