instalar el disco del m?vil para grabar las fotos? ayuda pf.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 21:14

me he puesto a mirar y sin darme cuenta he empezado a desistalar lo instalado con el cd del mívil y aquello que se ha eliminado no se puede recuperar supongo que si lo quito entero luego puedo volver a instalarlo ¿no?

Bueno que estuve mirando por todos lados eso antes a ver si aparec?a algo dónde me dijera que allí podía grabar las fotos y nada de nada. Mejor lo dejamos para otro día ya estoy más harta llevo no sé cuantas horas aquí y no le he dado al niño ni la merienda y el pobre está con la tele horas!

Ya me da hasta lástima que no le he hecho mucho caso en toda la tarde.

Muchísimas gracias, si te pillo en otro momento pues mejor que mejor y si no pues no te preocupes que no pasa nada, llevo un año intentando subir las fotos si pasa un año más ¿qué le vamos ha hacer? desde luego la universidad ya no la pierdo por no saber hacer eso. :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 21:15

dice el jefe que es eso!!
Que abras ahí.
seguramente verás algo de transferencia de archivos y es eso.
Que si no lo encuentras, describas lo que ves, que eso está ahí pispo.

(solo soy una mandé, que lastimita :lol: )

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 21:16

Pues me parece que casi me lo cargo

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 21:18

Muy facil. Solo tienes que volver a poner el CD y reinstalar otra vez. No te compliques mas.
Luego ya sabemos que ahí donde pone samsumg pc3 es donde hay que mirar.
No busques nada de grabar o por el estilo. Tienes que ver algo tipo transferencia de datos o de archivos.. o similar.
Un año? de eso naspis, esto lo solucionamos en una hora nosotras. Cuando vuelvas a tener ganas, me das un toque y nos ponemos.

:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 21:24

Gracias porque ya no puedo seguir más con el ordenador estoy ya preocupada por mi chico tengo que hacerle la cena al niño, angelico que bueno es. :(

Responder