Tranquilas, monticompis, no he decidido pasarme a la Scardale, es para mi novia, que aunque no le sobra casi ningún kilo, es de las que se obsesiona y quiere perder aunque sea poco. La Monti no le convence, así que he pensado que la ideal para ella es la Scardale. Creo que alquien tiene el libro. ¿Me lo podrían enviar, porfi?
Ranna, mi novia ha intentado hacer conmigo la dieta, lo que pasa que ella creo que no puede cambiar el chip de las hipocal?ricas, y muchas veces mezclaba cosas de una y de otra. Es decir, para el chocolate, pipas, etc.. sigue la Monti (no es lista ni n?), pero con las grasas tenía dudas y seguía una hipocal?rica. Pero claro eso no le funciona mucho.
A VER QUE ME PONES EN UN APRIETO ;YO TENGO EL LIBRO QUE COMPR? HACE 4 O 5 AÑOS EN EL ANTIGUO SIMAGO ; NO S? c**o MANDARTELO ; DIME c**o .
O TAMBIEN TENGO LAS INSTRUCIONES QUE ME DI? MI MEDICO S?N 3 HOJAS ;DIME c**o HAGO...
Si no tienes el libro en ordenador, no te preocupes, porque creo que alguien sí lo tenía (creo que Luda era una de ellas), de todas formas te lo agradezco de corazón.
Pero debería confiar en ti y en lo bien que te ha ido con Monti...
Con las hipocal?ricas c**o la scardale luego viene el efecto yo-yo en cuanto las dejas...