BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: esencia de vainilla?

Mensaje por vijo » 21 Ago 2008 16:04

fatlau escribió:otra pregunta para vijo... jaja... me estaba preguntando si existe el aceite de vainilla... jaja... me gusta mucho ese olor... y en caso de que existiera... cual son sus propiedades? asias ^^

Del extracto de las vainas, c**o esencia, y muy preciado c**o aromatizante. Las propiedades son calmante cutúneo, y antidepresivas. Pieles sensibles. Se puede encontar aceite natural, pero no es tan oloroso c**o seguramente se espera... :beso: :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 21 Ago 2008 19:35

vijo escribió:
Hola marriott!! :beso: :beso:

La verdad, que poco a poco la calidad del sueño mejora, eso sí hay que dormir con el coj?n bien cerca, a ser posible con la cabeza justo encima :beso:

Ok, a ver tu cutis: :wink:

tengo 4o años, la piel mixta jojoba, pocas arrugas (creo que me viene de familia)... en realidad tengo b?sicamente una un poco marcada en el entrecejo,,, a parte me empiezan a salir alrededor de los labios y en las comisuras... germen de trigo, hinojo, geraniomipiel es mixta y a veces me han salido manchas de dermatitis y alergias , ahora por cierto no tengo (bueno tengo una pero en la axila no se ve ). geranio, lavanda, manzanilla ?ltimamente tengo un poco de rojeces o imperfecciones en la piel, no llegan a ser granos. calendula, lavanda

La mezcla para tú seráa:

- 20 ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo o calendula (empieza con el calendula, y cuando termines el frasco entero de calendula, cambia al germen de trigo)
- 6 gotas de esencial de geranio
- 5 gotas de lavanda
- 4 de hinojo
- 3 de manzanilla

Un par de gotitas bien masajeadas son suficiente para el cutis entero, de noche dejar que actuen los aceites toda la noche. c**o hidratante de día lo mismo, pero si a los 10 min hay excesos se retiran con un disco de algod?n.

:beso: :beso: :beso:
vijo gracias, :plas: :plas: cuanta paciencia !

en cuento tengas un momentillo me mandas un privi porque me gustaria encargarte unas cosillas, no hay prisa porque primero tengo que cobrar :nodigona:

:beso: :beso:

Aiyori
Novata/o

Mensaje por Aiyori » 21 Ago 2008 23:35

Muchisimas gracias por la informacion, eres un sol!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 22 Ago 2008 09:10

vijo escribió:
emabe escribió:Vijo, hablando con una vecina me dijo que en el herbolario en el que ella compra le habian dado un "ung??uento" (no se de que casa) para la dermatitis de su hija (de 6 años) que dice que le va muy bien. LLeva : aceite de germen de trigo, aceite de sesamo, aceite de almendra, aceite de espliego y raiz del traidor. ?que piensas tu?. Muchas gracias guapa. :beso:

La mezcla está genial :o , son todo aceites muy regenerantes, tratantes y calmantes, aunque quizás un poco fuerte... ¿qué tal le va a la pequeñ ¿en cuánto notú resultados? ?disminuye por completo? ?calma evidentemente el picor? :dientes:

Gracias cielo, dice que a la niña le va bien, le preguntare lo demas en cuantito la vez. :beso:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 22 Ago 2008 20:52

vijo escribió:
nutxi escribió:Gracias vijo guapa!!!

Las pociones sensuales son solo para masajes o vale el vaporizador??

Para todo!!!! :) Para masaje, c**o hidratante tras el baño, para ambientar ya sea a modo vaporizador o quemador, o la ropa, para añadir unas gotitas en tu hidratante habitual y darle ese toque personal, unas gotitas en el cepillo para perfumar tu cabello........etc.... :coqueta:
Para vaporizar solo se mezclan los esenciales verdad?? El aceite vegetal no... Es que me he puesto a hacer uno y... me ha surgido la duda tonta :nodigona: y que medidas me aconsej así? Gracias wapa :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 22 Ago 2008 21:24

vijo guapa, una cosita, es lo mismo en AE de espliego y el de lavanda?? es que es un sitio en el que compro hierbas hacen AE, y la mujer me dijo que el de lavanda que unas veces le llega c**o espliego y otras c**o lavanda, pero que tenia las mismas propiedades pero no lo quiero coger sin saber tu opinion... :nodigona:

gracias preciosa!! un besito :)

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 23 Ago 2008 11:49

Vijo ya me perdonaras por hacerte tantas preguntas, pero es que no dejan de surgirme dudas.
Con respecto al agua de hungria, la receta que esta al principio de este post, necesita madurar??

Gracias guapa por tu paciencia!! :beso: :plas:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 23 Ago 2008 13:20

Nutxi el Agua de Hungria hay que dejarlo macerar mínimo un par de meses si es más mejor.
Al principio hay que agitarla cada día y luego ya una vez por semana y siempre antes de cada uso.

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 24 Ago 2008 00:25

Yolij escribió:Nutxi el Agua de Hungria hay que dejarlo macerar mínimo un par de meses si es más mejor.
Al principio hay que agitarla cada día y luego ya una vez por semana y siempre antes de cada uso.
:o :o Gracias!!! Entonces sera mejor que me ponga ya a ello!! :)

Por cierto, el envase tiene que ser de vidrio o da igual en este caso? :nodigona:
Última edición por nutxi el 24 Ago 2008 00:33, editado 2 veces en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 00:27

Vijo, cariño ?recibiste mi privi? :nodigona:

Un beso. :beso: :beso: :beso:

Responder