.. recetas de salpic?n ..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
.. recetas de salpic?n ..

Mensaje por lalas » 22 Ago 2008 22:03

Hola me gustaría hacerlo este fin de semana .. y queria saber si se puede hacer con la thermomix ... me daria igual de pescado o marisco ... :nodigona: si no es muy cara claro ... alguna receta que salga bien seguro ...gracias .. :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Ago 2008 22:08

HOLA Lalas yo tengo esta a lo mejor es lo que buscas lo caro es segun lo que metas

:beso: :beso: :beso: :beso:

http://cuinant.blogspot.com/2008/01/sal ... risco.html

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 22 Ago 2008 22:10

MariaDolores50 escribió:HOLA Lalas yo tengo esta a lo mejor es lo que buscas lo caro es segun lo que metas

:beso: :beso: :beso: :beso:

http://cuinant.blogspot.com/2008/01/sal ... risco.html

que rico Maria Dolores .. :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ago 2008 22:47

lalas este es un falso super falso salpicon, pero está rico, y bien baratito que es :lol: :lol:

Ingredientes:
3 rodajas de pimiento rojo
3 rodajas de pimiento verde
3 rodajas de cebolla tierna
Unas hojas de perejil
2 huevos duros
6 palitos de cangrejo (opcional)
1 frasco pequeño de judias cocidas
1 frasco pequeño de garbanzos cocidos
150gr de aceite de oliva
40gr de vinagre suave.
Sal

Preparación:
Verter todos los ingredientes, menos las legumbres en el vaso y triturar 5 segundos. vel 4. (En la th 21: 8 segundos, vel. 3 1/2). Probar la vinagreta, ya que dependiendo del vinagre que utilicemos, quedaré más o menos fuerte. Verter sobre las legumbres, remover y dejar macerar unas horas para que tomen sabor.

NOTAS: Si queremos utilizar solo una clase de legumbres, podemos poner hasta medio kilo. Luego adorno con huevo rallado por encima. Me han salido dos platos grandes. Si lo utilizamos c**o guarnici?n en lugar de plato único, no añadiria más cantidad ya que cunde bastante. En la receta del libro, se prepara con 200gr de aceite y 50gr de vinagre, pero a mi gusto queda demasiado líquido.

Imagen

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 24 Ago 2008 13:40

canelona escribió:lalas este es un falso super falso salpicon, pero está rico, y bien baratito que es :lol: :lol:

Ingredientes:
3 rodajas de pimiento rojo
3 rodajas de pimiento verde
3 rodajas de cebolla tierna
Unas hojas de perejil
2 huevos duros
6 palitos de cangrejo (opcional)
1 frasco pequeño de judias cocidas
1 frasco pequeño de garbanzos cocidos
150gr de aceite de oliva
40gr de vinagre suave.
Sal

Preparación:
Verter todos los ingredientes, menos las legumbres en el vaso y triturar 5 segundos. vel 4. (En la th 21: 8 segundos, vel. 3 1/2). Probar la vinagreta, ya que dependiendo del vinagre que utilicemos, quedaré más o menos fuerte. Verter sobre las legumbres, remover y dejar macerar unas horas para que tomen sabor.

NOTAS: Si queremos utilizar solo una clase de legumbres, podemos poner hasta medio kilo. Luego adorno con huevo rallado por encima. Me han salido dos platos grandes. Si lo utilizamos c**o guarnici?n en lugar de plato único, no añadiria más cantidad ya que cunde bastante. En la receta del libro, se prepara con 200gr de aceite y 50gr de vinagre, pero a mi gusto queda demasiado líquido.

Imagen
Gracias.. la verdad es que se ve bien rico y asi fresquito tiene que quedar delicioso .. :beso:

Responder