asi que un licor de cafe,,,,,que nos desmadramos
Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Mhilenia escribió:me puedo quedar con mi coca cola fresquita??
a mi es que los licores.......y el alcohol en general no me va.........pero pa las borrachas del foro iran bien tus aportaciones(alllaaaaaaaa lo que he dichooooo
![]()
![]()
)
me quedo un rato que en breve ire a la cama, que el peque duerme y yo ya estoy sin pilas hace rato
hombre... mejor un batidin que una cocacola. o un cocktelito sin alcohol
pero bueno si quieres cola cola
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

vale, un san francisco???dinamito escribió:Mhilenia escribió:me puedo quedar con mi coca cola fresquita??
a mi es que los licores.......y el alcohol en general no me va.........pero pa las borrachas del foro iran bien tus aportaciones(alllaaaaaaaa lo que he dichooooo
![]()
![]()
)
me quedo un rato que en breve ire a la cama, que el peque duerme y yo ya estoy sin pilas hace rato
te decia la coca cola porque es lo que tenia mas a mano........
si no pues lo que se esta tomando marsupilami
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

vamos a dejar las manos quietas amos a dejar las manos quietas.Mhilenia escribió:vale, un san francisco???dinamito escribió:Mhilenia escribió:me puedo quedar con mi coca cola fresquita??
![]()
![]()
)
te decia la coca cola porque es lo que tenia mas a mano........
si no pues lo que se esta tomando marsupilami
te pongo un san fran_cisco y un batidin
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Buenas noches, se puede. Uy cuanta gente, dinamito no tendras licor de café descafeinado. Y yo que antes me tomaba 5 cafes y no me hacian na y ahora me tomo uno y por la noche parezco un buho, sin pegar ojo.
Bueno si es café normal pues tambien me pones un trago largo de todas maneras no voy a pegar ojo. Si si largo así el alcohol contraresta los efectos del café.

Bueno si es café normal pues tambien me pones un trago largo de todas maneras no voy a pegar ojo. Si si largo así el alcohol contraresta los efectos del café.