Creo, que es hora de dar una receta:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas,
aqui os pongo una receta, que en mi casa,se utiliza muy amenudo, yo la copie de un restaurante,donde me la pusieron c**o guarnicion,no se si realmente se hara asin,pero me sabe igual que aquel que comi yo.
Patatas,las corto largas,mas o menos de 1/2 cm,de grosor
Jamon York,cortado igual
Queso,de fundir,cortado igual
Cebolla, esta la corto grande,para que la quiten,por si hay alguien que no le guste.
Sal,y pimienta blanca.
Cuezo, las patatas al vapor,durante 2 minutos,en olla rapida, se tiene que quedar al dente,
Anterior mente he cortado el queso, y el jamon york, y la cebolla,y se lo añado ,a las patatas,sazono.
(yo suelo hacer cantidad y lo congelo,asin lo tengo casi listo),
En una sarten,se añade un poquito de aceite,(c**o para plancha)y se rehoga,esta hecho cuando el queso se funde con los demas ingredientes.
Espero que os guste.
Un besazo
aqui os pongo una receta, que en mi casa,se utiliza muy amenudo, yo la copie de un restaurante,donde me la pusieron c**o guarnicion,no se si realmente se hara asin,pero me sabe igual que aquel que comi yo.
Patatas,las corto largas,mas o menos de 1/2 cm,de grosor
Jamon York,cortado igual
Queso,de fundir,cortado igual
Cebolla, esta la corto grande,para que la quiten,por si hay alguien que no le guste.
Sal,y pimienta blanca.
Cuezo, las patatas al vapor,durante 2 minutos,en olla rapida, se tiene que quedar al dente,
Anterior mente he cortado el queso, y el jamon york, y la cebolla,y se lo añado ,a las patatas,sazono.
(yo suelo hacer cantidad y lo congelo,asin lo tengo casi listo),
En una sarten,se añade un poquito de aceite,(c**o para plancha)y se rehoga,esta hecho cuando el queso se funde con los demas ingredientes.
Espero que os guste.
Un besazo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola Rmc,RmC escribió:Me he perdido en el paso que hablas de congelar...
¿Qué es lo que congelas...?
?Gracias!
lo que congelo es la patata medio hecha junto con el queso,el york y la cebolla.una vez fria,pero ese paso lo puedes pasar.
(Yo lo hago esto,por que en mi casa gusta mucho a mis hijos,y no es la 1 vez que cuando vienen tarde,tiran de ello,y a mi me viene de lujo, por si se presenta alguien).
Espero haberte aclarado,si no ya sabes,pregunta que te respondo.
Un besazooooooooo