dolorcillo:
-
- Cocinera/o
Hola ! este es el segundo mes que buscamos quedarnos embarazados y ahora estoy esperando a que me venga la regla a final de mes,la cosa es que tengo un dolorcillo por la zona donde está el ?tero.Sabeis a qué puede deberse? alguna de las que estais embarazadas lo habeis tenido?
-
- Pinche de cocina
Bueno, no se ese dolorcillo puede ser de la regla o no.
Es decir, yo cuando estaba embarazada no tenia sintomas, más bien tarde en hacerme la prueba porque me do.ian los ovarios c**o si tuviera que venirme la regla y tambien los pechos. Ah! si, y un cansancio terrible!!!
Fue una amiga embarazada que me dijo a que pu?etas estaba esperando con 10 dias de retraso a hacerme un predictor .. y asi fue. Ah! si, y al ir a hacerme unas radigrafias que te preguntan si crees que puedes estar embarazada. Mefui sin las radiografias y con un test de embarazo en el bolso.
pero si esperas la regla para finales de mes todavia es un poco pronto no? lo digo porque mejor no te hagas ilusiones.... mejor dejar pasar el tiempo sin agobiarse...
Es decir, yo cuando estaba embarazada no tenia sintomas, más bien tarde en hacerme la prueba porque me do.ian los ovarios c**o si tuviera que venirme la regla y tambien los pechos. Ah! si, y un cansancio terrible!!!
Fue una amiga embarazada que me dijo a que pu?etas estaba esperando con 10 dias de retraso a hacerme un predictor .. y asi fue. Ah! si, y al ir a hacerme unas radigrafias que te preguntan si crees que puedes estar embarazada. Mefui sin las radiografias y con un test de embarazo en el bolso.
pero si esperas la regla para finales de mes todavia es un poco pronto no? lo digo porque mejor no te hagas ilusiones.... mejor dejar pasar el tiempo sin agobiarse...
-
- Jefa de cocina
el dolorcillo no se de q puede ser, pero si ovulaste la semana pasada, es muy aventurado, de entrada, pensar q puedas estar embarazada, pues te queda al menos una semana para saberlo. Y tb seria aventurado pensar q aunq asi fuera, ese dolorcillo estuviera relacionado con ese posible embarazo.
Tomatelo con calma, q cuando buscamos, todo nos parecen sintomas
Tomatelo con calma, q cuando buscamos, todo nos parecen sintomas