me encanta
Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
dinamito escribió:jajaja es mu majete, pero hay que conocerlo, porque pufff. si te gusta algun batik dimelo eh, que te hago una rebajilla!!Gijonesa escribió:bueno... voy a ser sincera... iba con el marido y la niña... si llego a ir sola... no se aburre el chaval en dos horas... amos.. que me echa del puesto por pesada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que necesito otra casa....
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

pos yo voy a regalar uno de los grandote, solo por joer JIJIJIGijonesa escribió:dinamito escribió:jajaja es mu majete, pero hay que conocerlo, porque pufff. si te gusta algun batik dimelo eh, que te hago una rebajilla!!Gijonesa escribió:bueno... voy a ser sincera... iba con el marido y la niña... si llego a ir sola... no se aburre el chaval en dos horas... amos.. que me echa del puesto por pesada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo donde colgarlos, ni los pequeños... porque entre el batik y el marco...... ya te decía ayer que me faltan paredes...
es que no me queda sitio...
creo que necesito otra casa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Angel
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet