no, todavía nodinamito escribió:Nono, eso no se te ocurra cantarlo. tu el Asturias patria querida, jejejeHelen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!!![]()
![]()
a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí.![]()
![]()
Sólo una con mucho hielo que ya me he tomado dos pintas y no quiero acabar cantando el God save the Queen eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo la copichuela con hielo pile, jejeje
le has enseñado los licorcitos a tus amigas pa que se tiren de los pelos de cierto sitio?
Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

dinamito escribió:una doble con hielo pa la canarionajalapa escribió:que guachi licor de cafe, con lo que me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga hoy para celebrar que maton, ya me conoce ponme una doble con hielo que mañana es sabado sabadete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mañana cuando encarna, me puso el desayuno me dolia la cabez
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

vale helen, pero a estas les cobramos y sin son hijas de la gran breta?a el doble,Helen4615 escribió:no, todavía nodinamito escribió:Nono, eso no se te ocurra cantarlo. tu el Asturias patria querida, jejejeHelen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!!![]()
![]()
a lo mejor necesitas contratar a alguien para que te ayude en la barra que con el ?xito que tienes no das de sí.![]()
![]()
Sólo una con mucho hielo que ya me he tomado dos pintas y no quiero acabar cantando el God save the Queen eh??
![]()
![]()
![]()
![]()
te pongo la copichuela con hielo pile, jejeje
le has enseñado los licorcitos a tus amigas pa que se tiren de los pelos de cierto sitio?![]()
porque tenemos una cena el domingo y les enseñar? tus recetas (es que aquí el lunes es fiesta) y seguro que me van a pedir tu tel?fono
![]()
Por que lo que es llevar el licor no me ha dado tiempo a hacerlo, pero tu espera y verás
![]()
![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

uys te confundiste de hora, te tenia que doler la cabeza con tu marido! jajaj anda que.....jalapa escribió:dinamito escribió:una doble con hielo pa la canarionajalapa escribió:que guachi licor de cafe, con lo que me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga hoy para celebrar que maton, ya me conoce ponme una doble con hielo que mañana es sabado sabadete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy no le has echado de garrafon, ayer si
![]()
esta mañana cuando encarna, me puso el desayuno me dolia la cabez![]()
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Pues no sí.. alguien que quiera hacer work experience o trabajo de prácticas... cobrar no cobrar? pero pasórselo bien y beber todo unoislacris escribió:Pero si no paga nada, c**o va a contratar a alguienHelen4615 escribió:Venga no te preocupes hombre, si es que no me quiero quedar sin probarlo, que tiene una pinta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()