Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa que horarios llevas ?cuando nos vemos?

uys si hace eso tu niñaaaaaaaaroma62 escribió:Madre mia Angelllllllllllll, pos no he bailado esa cancion yo ni noAngel escribió:No creo que nadie se acuerde de esto, año 1979, vuelta ciclista a eSPA?A...Patrick Fernandez...
http://es.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko
es que hice la mili ese año...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o loca salia del insti pa irme a la disco OGGi en Valencia, ademas fue el año que conoc? a mi marido
dinamito escribió:yo tengo vinilos del culture club, jajaja y de c. c. catch que me tenia enamoraitohades escribió:gijonesaaaaa que lo del vinilo no es tan viejo que yo tambien he tenidoooooooGijonesa escribió:
![]()
![]()
![]()
anda que no... si yo tenía el vinilo.....
un viniloooo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los pase a cd?s pa que no se estropearan. y una vez fui a un mercado del disco y me daban c**o 40º por cada uno y desde entonces los tengo c**o oro en pañohades escribió:dinamito escribió:yo tengo vinilos del culture club, jajaja y de c. c. catch que me tenia enamoraitohades escribió: gijonesaaaaa que lo del vinilo no es tan viejo que yo tambien he tenidooooooo![]()
![]()
yo todabia los tengo todos guardados en casa de mis padres y el toca disco tambien lo tengo![]()
![]()
jajajajajajAna_app escribió:dinamito escribió:al jonathan?[/quoteAna_app escribió: Verdad, yo me acuerdo del Mazinger Z, de la Heydi y del Marco pero a este...que me perdone pero era mu chica y ahora me recuerda al chavalin de "Aida"
que no sé que me ha dao por ahí al verle ese "pelaje" al niño del "tendero"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados