El enlace a la receta original... que es la buena

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... llo.html&0
P.S. Ese jamonerooooooo...

Este fiambrito se ve muy humeditorrrrrrrrrrrrrrrrrrcanelona escribió:?¿qué temple para la fotos! ?? Que luz! que perejil más bien colocado y con fundamento
![]()
![]()
![]()
?y que dices que has hecho?![]()
![]()
ahhhh!! galantina de polloooooo
![]()
![]()
¿no estaba rico? A mi particularmente dos recetas diferentes que he preparado de ese tipo....las he notado secas, ricas pero con su dosis de mayonesa para aligerar el paso por la gargantay el tuyo se ve muy jugosito,sin colorines por dentro pero jugoso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo que se basa en la receta... pero... no hay más que ver la foto del recetario de Meriolmacedo1 escribió:Pues esta se ve riquisimaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si vieras el perejil... es liliputiense... y... además... de mi maceta... y portugués (esto pa mi amiga ?ngelacanelona escribió:?¿qué temple para la fotos! ?? Que luz! que perejil más bien colocado y con fundamento
![]()
![]()
![]()
No sí... será un poco más brutacanelona escribió:?y que dices que has hecho?![]()
![]()
ahhhh!! galantina de polloooooo
![]()
![]()
Siiiii... si que estaba bueno... La prueba es que el personal lo devor?... Pero yo... c**o siempre... sabes que le pongo pegas a todocanelona escribió:¿no estaba rico? A mi particularmente dos recetas diferentes que he preparado de ese tipo....las he notado secas, ricas pero con su dosis de mayonesa para aligerar el paso por la gargantay el tuyo se ve muy jugosito,sin colorines por dentro pero jugoso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados